4 ideas florales para una boda bohemia

Cada vez son más las parejas que buscan ideas nuevas y originales que rompan con la clásica boda al estilo tradicional. Buscan nuevas formas de expresar su creatividad, de ser originales, y en este sentido, el look bohemio vintage ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos.

Hoy le dedicamos el post a 4 sencillas ideas que darán un look totalmente nuevo a la decoracion floral de boda y en el que, como no podía ser menos, las flores son muy protagonistas. ¡Esperamos que os gusten y os inspiren! :)

Ramo de novia estilo boho

Olvida los ramos estructurados y pequeños de las novias clásicas y atrévete con un ramo de flores de novia natural y colorido, más desestructurado y campestre en el que se junten en armonía diferentes formas y texturas. Añade desde proteas a flores delicadas como ranúnculos. Inspírate en nuestra sección de ramos de novias donde encontrarás un apartado especial dedicado a los diferentes estilos de ramo de novia, entre ellos el moderno y el campestre.

ramo de novia muy colorido con flores naranjas y morado     ramo de novia en tonos morados con veronicas y rosas rosa

Foto: www.greenweddingshoes.com

Coronas de flores

Cambia la tiara y el velo por una impresionante corona de flores frescas. Apuesta por flores sencillas como margaritas, rosas o paniculata, y entrelázalas con helecho o hiedra. Combina diferentes tamaños y flores y te quedará un look espectacular. En Bourguignon, nuestros maestros floristas son expertos en coronas de flores de todo tipo pero si te atreves, ¡Te enseñamos a hacerla! Descubre cómo en nuestro post sobre cómo hacer una corona de flores.

corona de flores campestres con toques morados y lila     corona de flores de paniculata en una cabeza

Foto: www.stylemepretty.com

Decoración floral hasta en la tarta

Dale un toque diferente incluso a la tarta nupcial. Di adiós a la tarta simétrica tradicional y decora tu pastel con toques rústicos, flores frescas, e incluso mariposas. Opta por anemonas blancas y rosa oscuro, y musgo para darle un toque de cuento. ¡Importante! ¡Asegúrate de que seas flores comestibles!

tarta blanca con anemonas blancas y rosas rosa     tarta con muchos verdes y flores de lisianthis y rosa

Fotos: www.greenweddingshoes.com

El ojal de los botones con flores

Se fueron los días en los que llevar un clavel rojo en el ojal del traje era suficiente. El ojal de los botones se ha convertido en uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia y ese toque diferente, lo ponen siempre las flores. Pequeños ramos hechos con mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle y que le dan un aire campestre al atuendo masculino. Ranúnculos, rosas, romero, brezo, lavanda...¡Cualquier cosa queda ideal!

boutoniere con flores de paniculata y hipercium con solidago      boutonnierte campestre con flor de cera y cardo

Fotos: brit.com

Esperamos que hayáis cogido ideas interesantes de este post y en vuestra boda reinen las flores :) Si buscas más información, consejos, e inspiración sobre bodas, quizá te interesen nuestros post sobre:

- 8 consejos para elegir las flores de tu boda

- 7 errores comunes a la hora de elegir el ramo y la decoración floral

- Ideas de guirnaldas de flores para bodas

Para cualquier consulta, en Bourguignon contamos con un servicio especial para ramos de novia y decoración floral de bodas. Pide cita y más información en nuestra floristería online, en la sección de ramos de novia.

Fuente: www.itsfunnyhowflowersdothat.co.uk