4 plantas para decorar este Otoño

Iniciamos una nueva estación, y con ella, además de las flores de temporada, llegan las plantas de interior. Hace unas semanas os contábamos cuáles eran las mejores opciones de las plantas de interior sin luz, lo cual es importante porque si hay algo que caracteriza a los meses venideros es que los días son más cortos y no podemos disfrutar tantas horas de la luz del sol. Son, además, perfectas para decorar, darle un aire nuevo a tu casa, y crear pequeños rincones, como por ejemplo, todo un spa de lujo. Descubre cómo tener un espacio de relax gracias a las plantas.

Para el post de hoy hemos hecho una selección de cuáles son nuestras plantas favoritas para decorar esta temporada y ¡Qué menos que compartirlas con vosotros! ¡Esperamos que os gusten!

Bromelia

De alegres colores y con un toque tropical, la Bromelia es una de nuestras plantas de interior predilectas. Su peculiar forma no pasa desapercibida y pese a ese aire éxotico, es muy fácil de cuidar ¡Y sus flores aguantan hasta 6 meses!

centros de plantas de bromelias encima de una mesa de cristal

Hortensias

Si lo que buscas es una satisfacción instantánea, tus flores son las hortensias. Sus voluminosas formas la dotan de una presencia difícil de ignorar y se convierten con facilidad en el centro de todas las miradas. Son las reinas del otoño, y como tal, se merecen una colección especial de ramos elaborados con ellas. Ya sea en un jarrón decorando la mesa de la cocina, el salón o el porche, las hortensias encajan a la perfección. También puedes comprarla en maceta y crear un rincón de lo más romántico.

una chica sujetando una planta de hortensia rosa en una ceramica     un centro de flores de hortensias rosas y gerberas en un jarron de cristal

Flor de flamenco o Anthurium

Brilla como ninguna cuando los rayos del sol impactan en sus hojas y flores. Es una planta fuerte y que la pongas donde la pongas, destaca con sus colores. La puedes encontrar en rojo, rosa, morado y amarillo.

detalle de una flor de anturium en un lugar cerrado     plantas de anturium de diferentes colores y en macetas de ceramica

 

Orquídeas

Si hay una planta de interior que conquista a todo el mundo, esa es la orquídea. Siempre hablamos de su ineludible elegancia y de la predilección que tenemos por ella cuando se trata de decorar con un estilo minimalista, espacios de trabajo, o incluso cuando buscáis algo más éxotico y tropical, pues no podemos olvidar que las orquídeas tienen su origen en los trópicos aunque hayan podido desarrollarse en todo el mundo.

Además, se encuentra dentro del ranking de las plantas más duraderas, y siguiendo nuestros consejos sobre cómo cuidar orquídeas, te durarán aún más tiempo. ¿Es o no la planta perfecta para tener en casa o regalársela a un ser querido? En el catálogo de plantas de nuestra floristería online encontrarás una selección orquídeas y centros de lo más espectaculares y originales, listas para ser enviadas a su nuevo hogar.

una chica con un centro de orquideas de flores moradas     detalle de la flor de orquidea phalaenopsis de color morado

detalle de una flor de orquidea morado y rosa cambrea     una orquidea cambrea colorada en una caja de madera

 

¿Ya sabes qué plantas van a decorar tu casa este otoño? :) ¡Cuéntanoslo en un comentario!