4 razones por las que amar las peonías

4 razones por las que amar las peonías

4 razones por las que amar las peonías

La flor más esperada del año por fin ha llegado a Bourguignon. Veníamos contando los días para la llegada de las peonías y oficialmente ya están aquí.

Como os contábamos en nuestro post anterior, en Bourguignon tenemos con nuestro cultivo propio y hemos pasado la última semana en el campo recogiendo la espectacular cosecha de flores que ha traído la Primavera.

Seguramente si le preguntas a alguien cuáles son sus flores favoritas, es más que probable que las peonías estén entre ellas. Pero...¿Qué es lo que hace que estas flores sean tan atractivas y deseadas por todos? ¡Hoy te lo contamos!

carro de una floristeria lleba de peonias charm y sara bernhardt

Su exclusividad

¿Sabes eso que dicen de que son las cosas que no puedes tener las que realmente quieres? La escasez funciona incluso en el mundo de las flores.

Las peonías sólo están disponibles dos meses del año, entre mediados de Mayo y Julio, por lo que el tiempo que podemos disfrutar de ellas es muy limitado.

Eso hace que tengas la sensación de que tienes que tenerlas porque sino hay que esperar un año entero hasta poder verlas de nuevo y ¿Cómo te vas a perder el placer de tener un ramo de peonías rosas en casa ahora que puedes?

ramo de flores de peonias rosas sara bernhardt y eucalipto   detalle de un ramo de peonias rosas con eucalipto y verdes

Su aspecto elegante y lujoso

Un jarrón sencillo con un par de peonías y de repente la habitación cambia por completo. No hablamos ya si encima apuestas por un ramo que lleva orquídeas además de peonías, como el que hemos diseñado para esta temporada.

Son flores con muchísima presencia que no necesitan mucho para robarte el corazón. Su encanto natural expresa lujo y sus voluminosas formas, opulencia.

un ramo de flores compuesto por peonias rojas y orquideas cymbidium rojos   detalle de una peonia roja en un ramo de flores

Una flor diferente cada día

Pocas flores sufren una transformación tan espectacular como las peonías. Cuando están más cerradas, su forma perfectamente redonda es única y ya preciosa en sí; incluso podrías pensar que ese es su estado natural. Pero la realidad es que, según pasan los días, las flores van abriéndose y abriéndose y multiplican su tamaño y su belleza por dos. ¡Verás que parece una flor diferente cada día! Las peonías Charm son un ejemplo perfecto de toda esa magia de la que os hablamos.

ramo de flores de peonias coral harm con verdes   ramo de peonias coral charm en horizontal

Se asocian a bonitos recuerdos

La popularidad de las peonías ha trascendido al mundo de las bodas y como os contábamos en el post sobre las flores favoritas de las novias, son cada vez más las mujeres que apuestan por estas flores para su ramo del gran día. Como consecuencia, las peonías son flores que se asocian a uno de los momentos más especiales de la vida de una novia Bourguignon.

ramo de novia con peonias blancas duchesse de namur y flores campestres   detalle de un ramo de peonias blancas duchesse de namur

Si a ti también te han conquistado, ya puedes disfrutar del placer de tener en casa uno de nuestros ramos elaborados con peonías. ¡Aprovecha ahora que puedes! Descubre la colección en www.bourguignonfloristas.es

0 Comentario(s)