5 ideas para decorar tu fiesta fin de verano con flores

Queremos celebrar el cierre del verano y qué mejor que con una última fiesta al aire libre a modo de reencuentro con amigos y familia. ¡Transforma tu terraza, jardín o patio, en un oasis de flores para la ocasión! En un post anterior os dábamos ideas sobre cómo podiáis decorar fiestas y eventos con girasoles. 

¡Esperamos que os gusten!

La mesa como centro de todas las miradas

Convierte la mesa de invitados en la protagonista utilizando cojines y manteles con motivos florales y coloridos, y culmina la decoración colocando pequeños centros con flores cargados de color a lo largo de toda la mesa. ¡Sorprende a tus invitados con una mesa de lo más alegre!

Flores "enjauladas"

Dicho así queda raro pero una idea original y vistosa es aprovechar cajas, pequeñas jaulas de pájaro estilo vintage, bombillas, o incluso pequeños recipientes para decorar mesas o colgarlas de los árboles de tu patio o jardín. Otra idea que nos encanta es la de colocar distintas flores en floreros o recipientes diferentes y combinarlos.

mujer en un jardin con una decoracion de flores de dahlia      una jaula de flores en una mesa de un jardin con dalias crisantemos y lisianthus

Columpio vintage

Sin duda la idea más idílica pues ¿ A quién no le gustaría tener un columpio cubierto de flores en su fiesta? ¡Todo un reclamo! Si eres de los que tiene grandes árboles en el jardín, cuelga un columpio y decóralo con girasoles, gloriosas y eneldo y conseguirás un look de lo más vintage al tiempo que sacas a la niña que llevas dentro. ¡Tus invitados quedarán boquiabiertos!

Jarrones magnéticos

Si tienes una superficie de metal o de acero inoxidable en el jardín, puedes aprovecharlo de una manera muy original colocando pequeños jarrones con imanes y llenarlos de tus flores favoritas.

Guirnalda de flores

Dale una segunda vida a esa escalera de madera que decora tu jardín con una guirnalda de flores, por ejemplo con crisantemos, hortensias, allium y lirios.

una chica subida en un columpio hecha con una guirnalda de girasoles   tallos de varias variedades de flor en un jarron blanco en una pared   una guirnalda de hortensias y flores de verano atado a una escalera

También puedes aprovechar y hacer tus creaciones florales con las flores del verano , típicas de esta estación y de las que aún podemos disfrutar, o darle un toque más éxotico a tu fiesta con las ideas que te contamos en nuestro post sobre flores tropicales.

Y si buscas más inspiración, en nuestro post sobre cómo decorar con flores en verano encontrarás consejos, tendencias e ideas frescas, ¡No te lo pierdas!

Esperamos que hayáis tenido un buen verano, y que lo despidáis a lo grande con familia, amigos, ¡Y flores!

¡Feliz día!

Fuente: www.itsfunnyhoyflowersdothat.co.uk