Noticias - Blog Bourguignon

  1. Cómo preservar más tiempo los ramos de flores que recibas en San Valentín

    Regalar flores en San Valentín es, desde tiempos inmemoriables, un clásico ente los clásicos.

    Lee mas »
  2. ¿Flores o plantas para San Valentín?

    Empieza la cuenta atrás para San Valentín y es hora de decidir qué le vas a la regalar a la persona que quieres. Lo sabemos: no es fácil. A veces acertar con los detalles requiere de originalidad, conocer mucho los gustos de una persona, y hasta pensar un poco fuera de la caja para no hacer caer siempre en los mismos regalos.

    Lee mas »
  3. Las rosas más vendidas de San Valentín

    Si hay una flor estrella que se corona reina absoluta de San Valentín año tras año, esa es la rosa. Pero no es casual.

    Lee mas »
  4. Simbolismo y significado de la rosa roja

    Es larga la historia que estas románticas flores tienen a sus espaldas y mucho el tiempo que llevan teniendo un papel central en la cultura popular de todo el mundo.

    Lee mas »
  5. El mejor regalo de San Valentín para tu pareja

    Un año más, el día de los enamorados aparece señalado en el calendario con un corazón y marcado como día especial para tener un detalle con tu pareja. Porque, pese a que todos los días son bonitos y especiales a su lado, no hay nada como dedicar uno en especial – el 14 de Febrero - a demostrárselo con un bonito regalo. 

    Lee mas »
  6. Cómo celebrar San Valentín en casa 

    Una vez más, San Valentín llega el 14 de Febrero cargado de amor y flores en el que, posiblemente sea, el año que más lo necesitamos.

    Lee mas »
  7. Cómo cuidar tus tulipanes en maceta

    En las últimas semanas del frío invierno, los tulipanes despiertan de su letargo y anuncian con su florecer que la primavera ya está cerca. 

    Lee mas »
  8. Flores para regalar por menos de 35 euros

    Son muchas las ocasiones en las que nos vemos atrapados buscando un regalo perfecto para alguien a quien queremos pero que sentimos que ya tiene de todo.

    Lee mas »
  9. Cómo cuidar las plantas de Navidad

    Regalar plantas es, y ha sido siempre, una apuesta ganadora cuando se trata de tener un detalle con alguien. Son bonitas, duraderas y aportan vida a cualquier espacio. 

    Lee mas »
  10. Cómo secar tu ramo de novia

    Si hay un momento triste en todo lo relacionado a una boda, es cuando se marchita el ramo de novia. Tanto si te lo quedas para ti como si lo regalas, el ramo de novia es un recuerdo precioso cargado de simbolismo que bien merece durar para siempre. 

    Lee mas »
15
Síguenos en redes sociales