Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

All we need is love

All we need is love

A diario recibimos pedidos y entregamos ramos de flores con mensajes cargados de amor y parece que San Valentín queda reservado únicamente a las parejas. Es cierto que el Día de los Enamorados es una fecha importante para la floristería Bourguignon, pero también pensamos que el amor debe demostrarse todos los días y no solo con tu pareja o en San Valentín. Por eso hemos decidido hacer un pequeño guiño al Día de los Enamorados y lanzar el mensaje ALL WE NEED IS LOVE en nuestras redes sociales, recordando que cualquier tipo de amor merece un reconocimiento, sea el día que sea. 

Tengas o no pareja, en Bourguignon siempre decimos que las flores lo dicen todo. ¿Por qué no aprovechar este día –igual que cualquier otro– para demostrar tu amor a una amistad de toda la vida, a una madre que te ha dado amor incondicional o a tu amigo del alma que no espera recibir una muestra de amor el 14 de febrero?

Únete a nuestra campaña ALL WE NEED IS LOVE en Instagram y comparte tu foto con @bourguignonflor y a través del hashtag #allweneedislove. 

Nosotros tenemos muchos momentos y sorpresas que compartir ;) 
Síguenos la pista en las redes 

All we need is LOVE

 

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.