Bourguignon

  1. Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

    Como holandeses que somos, tenemos especial predilección por los tulipanes y todo lo que tenga que ver con ellos. Cada año, ponemos a la venta con ilusión una colección especial de ramos con ellos como protagonistas que podréis encontrar disponible en nuestra web entre los meses de Enero y Abril. 

    Como os contamos en el post sobre el origen y simbolismo del tulipán, esta flor en realidad es originaria de Irán, Afganistán y Kazajistán, no de Holanda. Pese a ser la flor nacional del país, fue introducida masivamente por el holandés L'Ecluse, jardinero imperial de Viena, y pasó a ser la flor favorita de Europa. En el post sobre la historia de los tulipanes, os contamos todo al detalle.

    Hoy,

    Lee mas »
  2. Bourguignon Floristas en Yo Dona

    La conocida revista de moda, lifestyle y belleza de El Mundo nos recomienda en uno de sus bazares para la temporada de Otoño.

    Lee mas »
  3. Bourguignon Floristas en Elle Decor

    ELLE Decor, una de las revistas líder en decoración, cuenta con nosotros en dos editoriales para ponerle el toque floral a dos estancias: una con un estilo bohemio y otra al más puro estilo africano.

    Lee mas »
  4. Cultivo de peonías Bourguignon

    En Bourguignon contamos con nuestra propia cosecha de peonías cultivadas en una finca en las afueras de Madrid. Cada año, florecen alrededor de 1500 peonías que hemos cultivado cuidadosamente y con mucho mimo.

    Durante la temporada de floración, entre los meses de abril a junio, recibimos en la tienda una cantidad suficiente para suplir la demanda. Son estas mismas flores con las que creamos algunos de nuestros ramos de peonías disponibles en nuestra floristería online durante la temporada.

    Lee mas »
  5. Bourguignon floristerías más bonitas: Vogue

    La reconocida revista de moda Vogue recorre las floristerías más reconocidas del país para recomendar a sus lectores un listado con sus floristerías favoritas, entre las que se encuentra Bourguignon. En su artículo titulado "Las floristerías más bonitas de España" habla de un nuevo concepto de decoración floral y jardinería que ha aflorado en los últimos años en España y de profesionales con una gran sensibilidad y pasión por su trabajo que han sabido dar una vuelta de tuerca al concepto de floristería tradicional creando nuevos espacios conceptuales en los que ofrecer mucho más que flores.

    Lee mas »
  6. Llega Blooms, flores por suscripción

    Teníamos muchas ganas de hablaros de nuestro nuevo proyecto floral y al fin. ¡Ya podemos! Después de muchos meses de ilusión y trabajo, desde Bourguignon Floristas lanzamos Blooms: una nueva forma de comprar flores que seguro, ¡te va a encantar!

    Lee mas »
  7. Claves para acertar con el ramo de novia

    Miriam Mascareñas, periodista y autora del blog Diario de una boda en Telva, se casa en los próximos días y estuvo con David Bourguignon hablando sobre los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el ramo y la decoración floral de la boda.

    Lee mas »
1
Síguenos en redes sociales