Consejos para elegir el ramo perfecto en San Valentín

Si hay un regalo estrella y que nunca falla en el dia de San Valentin, eso es un envio de ramo de flores. En el post de hoy os damos unos sencillos consejos para acertar con vuestro ramo de flores para San Valentin y triunfar con vuestra pareja en el dia de los enamorados.

¡Elige la flor acertada y observa cómo florece el amor!

1- Asegúrate de que las flores están frescas

Igual que nunca le comprarías unos bombones caducados, ¡Haz lo mismo con las flores! En Bourguignon garantizamos la máxima frescura y calidad en todas nuestras flores y todo nuestro equipo de profesionales prima la calidad del material por encima de todo.

2- ¡Y que duren mucho tiempo!

Trabajamos con flores de máxima calidad, y si sigues nuestros consejos de cómo cuidar tu ramo, además de triunfar en el amor, tendrás flores perfectas durante más tiempo. Y si quieres ser un experto en cuidados de flores, te recomendamos nuestro curso online de floristeria. Podrás encontrar el link en la pagina de cuidados o en el menu superior.

3- Atrévete a ser diferente

San Valentín es sinónimo de flores y aunque nuestros ramos de rosas Red Naomi son espectaculares y siempre un acierto, en Bourguignon también nos gusta ser originales y traer flores de alta calidad y siempre diferentes. Por eso, te invitamos a conocer en nuestra página web la colección de ramos de flores de San Valentín tan especial que hemos preparado.

4- Hazle sonreír…¡No estornudar!

En el inmenso mundo de las flores, podrás encontrar flores más alergénicas que otras, como los girasoles o los crisantemos. Por eso, te recomendamos las rosas, ramos de tulipanes o los ramos de lirios en caso de que tengas dudas.

5- Hazlo personal

No porque no puedas ir a la floristería tu ramo tiene que estar exento de amor. Haz tu pedido en nuestra web, donde te facilitamos todos los detalles para que tu ramo sea espectacular y llegue perfecto a su destino. Cuidamos hasta el último detalle y si tienes alguna duda o petición nuestro equipo de profesionales se encarga. ¡Haz que este San Valentín sea inolvidable!

Si tienes dudas sobre qué tipo de ramo elegir, aquí te dejamos nuestras recomendaciones de ramos para San Valentín:

El clásico que nunca falla

Un ramo de rosas es siempre un acierto seguro en San Valentín. Pero si además de tener un detalle quieres impresionarla con las mejores rosas, apuesta por un ramo de rosas rojas de la variedad Red Naomi. Es un regalo clásico, con la diferencia de que las rosas Red Naomi tienen la cabeza de la flor mucho más grande que otras variedades, su olor mucho más intenso, tienen un color rojo perfecto y una textura aterciopelada que no podrá dejar de mirar. Si a todo esto le sumamos que su tallo mide entre 70-80 cm y que pueden durar hasta dos semanas con los debidos cuidados, este ramo se convierte en el ramo perfecto para quienes busquen la opción más romántica. Es importante que el precio de una rosa roja depende por el la tamaño del tallo, siendo mas barato cuanto mas corto es el tallo.

Un regalo moderno y de temporada

Si te gusta regalar otro tipo de flores en San Valentín, te recomendamos que envíes un ramo de tulipanes. Sus deliciosos pétalos se abren descubriendo diferentes colores a medida que pasan los días inundando de color la habitación. Es sorprendente ver cómo crecen sus tallos en busca de luz e incluso parece que tiene vida. Nuestros tulipanes provienen de Holanda, el país por excelencia de los tulipanes y los puedes encontrar en dos opciones diferentes en nuestra web: Ramo de tulipanes rosa, ramos de tulipanes blancos y Ramo de tulipanes rojos en tres tamaños diferentes y desde 40€.

ramo de rosas rojas con muchos verdes de eucalipto y thlaspi    mujer con un ramo de tulipanes rosas y blancos con eucalipto

La alternativa perfecta si a tu pareja no le gustan las rosas

En caso de que a tu pareja no le hagan demasiada ilusión las rosas, opta por un ramo de lirios. Los lirios son flores exuberantes y voluminosas que además desprenden una fragancia muy fresca y natural. Observar cómo abren sus petalos a medida que pasan los días es también uno de los encantos de esta flor. Es normal que algunas de las flores lleguen cerradas, pero tranquilo, porque terminarán abriendo y dando forma a un ramo que puede durar hasta 10 días con los debidos cuidados. Si te gustan los lirios y quieres impresionar con un ramo grande e impactante, elige uno de los ramos que recomendamos para San Valentín: Ramo de Lilium Blanco, o Ramo Venus, como el de la imagen. Están disponibles en 3 tamaños diferentes, desde 50€. El que aparece en la imagen es el tamaño mediano o fantástico.

    mujer tocando un ramo de lilium rojo con verdes

¿Te hemos ayudado con la elección? Esperamos que sí. De todas maneras, te recordamos que también te podemos atender personalmente por teléfono en el 914573647 y en nuestra tienda de Ramón y Cajal 1 en Madrid. Si optas por hacer tu pedido en nuestra floristeria online, recuerda que Bourguignon se especializa en el envio de flores a domicilio en Madrid

¡Que paséis un feliz San Valentín!