ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

Consejos para comprar flores a un hombre

Consejos para regalar flores y plantas a un hombre

Es bien sabido que a casi todas las mujeres, en cualquier parte del mundo, están encantadas cuando una amiga, un familiar, o una pareja les regala flores. Cualquier momento es bueno y toda ocasión es siempre la correcta cuando se trata de enviar flores a alguien a quien quieres.

Lo que quizá no sepas es que... ¡a los hombres también les gusta que les regalen flores y plantas! Cumpleaños, Día del padre, aniversarios o incluso ascensos, son momentos magníficos para regalar un pedacito de naturaleza a un hombre.

En Bourguignon queremos romper las barreras y os animamos a que en la próxima ocasión especial que tengas, utilices las flores para transmitir tu cariño, apoyo y buenos deseos a ese amigo, compañero u hombre especial que hay en tu vida, pues como decimos siempre, las flores lo dicen todo.

Y cuando se trata de consejos sobre flores y plantas, en Bourguignon los tenemos todos, incluso también cuando se trata de regalarle flores a un hombre. A continuación te damos una pequeña lista de cosas a tener en cuenta:
 
  • Los hombres tienden a preferir formas fuertes y marcadas, así como colores llamativos y audaces.
  • Las flores y las plantas exóticas suelen ser las preferidas de los hombres, como por ejemplo las orquídeas. En el catálogo de nuestra floristería online, podrás encontrar una colección especial de orquídeas disponibles en centros de varios ejemplares, o dispuestas de manera individual en elegantes macetas.
  • Las plantas son siempre una buena elección porque traen vida a las casas y oficinas, además de ser más duraderas que las flores. En este sentido, de la sección de plantas de nuestra floristería online, te recomendamos los arreglos de suculentas, crassulas y echeverias como idóneas para regalarle a cualquier hombre.
  • Son plantas muy resistentes que requieren unos cuidados sencillos, fáciles de seguir, y que garantizan que tendrá estas plantas a su lado mucho tiempo. Aquí te contamos más sobre cómo cuidar las suculentas.
Algunas de las plantas y centros que puedes encontrar en nuestra floristería online adecuadas para regalar a un hombre son: 

Orquidea dendrobium
Orquídea Dendrobium

Orquídea Phalaenopsis
Planta de Orquídea Phalaenopsis

Naranjo miniatura
Naranjo miniatura

Arreglo de crassulas y echeverias
Arreglo de crassulas y echeverias


Crassula
Crassula


¡No lo dudes más! Envía flores y plantas a tus seres queridos y confía en Bourguignon para las ocasiones especiales.
 

14/04/2017

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.