Decoración de casa con flores blancas de temporada
Si hay un color que encaja a la perfección en la decoración de casa durante esta época del año, es el blanco. Con su inocente apariencia las flores blancas traen paz y serenidad a tu hogar.
En la imagen: ramo Blanco y Verde de la colección de invierno
Entre las flores blancas que podéis encontrar en nuestra floristería en esta época del año, están:
La astromelia
Nada como unas astromelias en blanco para poder admirar sin distracción a una flor tan dulce como esta. Representa la amistad duradera, y con ningún regalo acertarás igual que con un ramo de astromelias.
Tulipanes
Es fácil encontrarlos en todos los colores del arcoiris, pero para decorar un rincón tranquilo de lectura o la mesa del salón, optamos por los blancos. Sencillos y llamativos, sin perder ese toque chic.
En la imagen: ramo campestre invernal con tulipanes blancos
Fresias
Con apariencia dulce e inocente, las fresias nunca pasan desapercibidas, ni siquiera en blanco. Elegir estas flores para decorar cualquier estancia de tu casa, es sin duda sinónimo de serenidad y de elegancia.
Lirios
Llevan consigo de la mano la pureza y la feminidad. Esta flor llama la atención por su forma y a veces también por su fragancia. El color neutral le da un toque de paz al tiempo que se hacen notar dentro de cualquier habitación.

En la imagen:
ramo Lilium blanco oriental
Enviar comentario