Decoración floral del evento de presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez

Decoración floral del evento de presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez

Decoración floral del evento de presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez

Una vez más Rumor Comunicación y Ana La Champanera han contado con nosotros para poner las flores en un evento de lo más especial y esperado.

El pasado 19 de Marzo tuvo lugar en Madrid la presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez, Pure Musc. El evento tuvo lugar en Milk Studio y asistieron diseñadores y perfiles especializados en bodas que pudieron disfrutar de un almuerzo y conocer más sobre la esencia del nuevo perfume.

Por cómo era el diseño y los colores, así como la arquitectura del espacio, apostamos por tonos blancos, negros y verdes para las flores y elegimos como protagonistas a las orquídeas, ranúnculos, anémonas, calas, tulipanes y heleboro.

¡Y este fue el resultado!

espacio decorado con centros de calas negras, anémonas blancas, tulipanes morados, ranúnculos blancos y centros altos de orquídeas

mesa decorada con un centro en tonos blancos de anémonas y ranúnculos

centro de ranúnculos blancos y tulipanes morados

vista general del espacio decorado con centros altos de orquídeas y heleboro, centros de calas negras, tulipanes morados, y anémonas y ranúnculos blancos.

No os perdáis el post en el blog de La Champanera donde cuenta todos los detalles de la jornada y donde podréis ver más fotos del evento que, sin duda, fue un éxito. 

Muchas gracias también a todo el equipo que ha hecho que todo esto sea posible:

Fotos: @click10fotografia

Catering: @labonnottecatering

Menaje: @options_es

Papelería: @invitarteinvitaciones

Espacio: @milkstudioevent

Si tú también quieres que decoremos tu evento, no dudes en visitar la sección de decoración de nuestra web o visita nuestra tienda en Av. Ramón y Cajal 1 y te informamos encantados. 

¡Te esperamos!

0 Comentario(s)