Decoración

  1. Coronas de Navidad para la puerta de tu casa

    Llegó el frío, los días cortos, y los escaparates rojos anunciando, un año más, que la Navidad ya está cerca. 

    Llega el momento de prepararse. De prepararlo todo. De pensar en regalar, decorar y envolver ilusión. También de llenarlo todo de luces, flores de pascua, centros preciosos, y como no, también de colgar la corona de adviento en la puerta de casa.

    Esa corona que da la bienvenida a la Navidad y a todos las personas especiales con las que la compartes. 

    En Bourguignon llevamos muchos años formando parte de la Navidad de muchas familias de Madrid y sin duda, una de las cosas que más ilusión nos hace cada año, es cuando llega el momento de la confec

    Lee mas »
  2. Decoración con tulipanes del taller de Masario para niños

    Como si la semana pasada no hubiera sido ya top gracias al evento de presentación de la nueva colección de ramos de novia SS 2019, también fuimos los encargados de poner las flores en el precioso taller organizado por Rumor Comunicación para Masario el pasado miércoles en la Casa de Fieras de Madrid.

    Sin duda la ocasión era especial porque los protagonistas de dicho taller eran los más pequeños quienes, junto con sus padres, elaborarían juntos mini canotiers y capotitas, ¡Todo un planazo!

    Además, las chicas de The Bid Day se encargaron de decorar la sala y

    Lee mas »
  3. Decoración floral de la presentación de Narciso Rodriguez

    Una vez más Rumor Comunicación y Ana La Champanera han contado con nosotros para poner las flores en un evento de lo más especial y esperado.

    El pasado 19 de Marzo tuvo lugar en Madrid la presentación del nuevo perfume de Narciso Rodriguez, Pure Musc. El evento tuvo lugar en Milk Studio y asistieron diseñadores y perfiles especializados en bodas que pudieron disfrutar de un almuerzo y conocer más sobre la esencia del nuevo perfume.

    Por cómo era el diseño y los colores, así como la arquitectura del espacio, apostamos por tonos blancos, negros y verdes para las flores y elegimos como protagonistas a las orquídeas, ranúnculos, anémonas, calas, tulipanes y heleboro.

    ¡Y este fue el resultado!

    Lee mas »
  4. Un desayuno con B the travel brand y Ana La Champanera

    La semana pasada, Ana La Champanera organizó, como embajadora de B the travel brand, un desayuno de lo más especial para dar a conocer las mejores  propuestas de viajes de novios para este 2019. A la cita asistieron perfiles de lo más influyentes dentro del panorama nupcial y nosotros fuimos los encargados de decorar la mesa principal con flores.

    Para la ocasión, elegimos decorar el espacio con flores de lo más primaverales y coloridas como tulipanes, rosas piti miní, gerberas y jacintos, dispuestas en pequeños jarrones. ¡Y este fue el resultado!

    Lee mas »
  5. Bourguignon Floristas en Telva

    Las flores de Bourguignon con Telva

     

    La relación de Bourguignon con Telva siempre ha sido estrecha, y desde Bourguignon es un orgullo poder estar en tantos eventos con ellos.

    Una de las grandes decoraciones de Bourguignon fueron en los premios del 50 anniversario de Telva.

     

    Lee mas »
  6. 4 plantas para decorar este Otoño

    Iniciamos una nueva estación, y con ella, además de las flores de temporada, llegan las plantas de interior. Hace unas semanas os contábamos cuáles eran las plantas de interior que no necesitan luz del sol para crecer, lo cual es importante porque si hay algo que caracteriza a los meses venideros es que los días son más cortos y no podemos disfrutar tantas horas de la luz del sol. Son, además, perfectas para decorar, darle un aire nuevo a tu casa, y crear pequeños rincones, como por ejemplo, todo un spa de lujo. Descubre cómo tener un auténtico espacio de relax en tu casa sólo añadiendo plantas.

    Para el post de hoy hemos hecho una selección de cuáles son nuestras plantas favoritas para decorar esta temporad

    Lee mas »
  7. Decora con los colores del Otoño

    El Otoño ya está aquí y con él, una nueva paleta de colores que nos inspira y nos da ideas de cómo decorar con flores nuestra casa esta estación. Durante el verano, abundan las flores coloridas y alegres , como el girasol, que dan paso a los colores del otoño: naranjas, amarillos brillantes, rojos y púrpuras.

    A continuación te enseñamos las 3 paletas de color que dominan esta temporada y propuestas florales que te enamorarán. Enjoy it!

    Tonos pastel

    Lee mas »
  8. 5 ideas para decorar tu fiesta fin de verano con flores

    Queremos celebrar el cierre del verano y qué mejor que con una última fiesta al aire libre a modo de reencuentro con amigos y familia. ¡Transforma tu terraza, jardín o patio, en un oasis de flores para la ocasión! En un post anterior os dábamos ideas cómo podiáis decorar fiestas y eventos con girasoles, y para esta ocasión especial os traemos 5 nuevas ideas fáciles y alegres para decorar con flores el gran evento.

    ¡Esperamos que os gusten!

    La mesa como centro de todas las miradas

    Convierte la mesa de invitados en la protagonista utilizando cojines y manteles con motivos florales y coloridos, y culmina la decoración colocando pequeños centros con flores cargados de color a lo largo de toda la mesa. ¡Sorprende a tus invitados con una mesa de lo más alegre!

    Flores "enjauladas"

    Dicho así queda raro pero una idea original y vist

    Lee mas »
  9. 6 formas creativas de colocar tus flores

    Si eres de las que tiene un sólo jarrón, o de las que piensa que poner las flores en un florero es todo lo que puedes hacer con ellas, quizá no le estés sacando a tu ramo todo el partido que podrías. El post de hoy se lo dedicamos a esos fáciles trucos decorativos , que quizá no se te habían ocurrido, con los que darle un giro moderno y divertido a tus flores.

    Muestra los tallos

    Una flor como el amaryllis, por ejemplo, tiene los tallos gruesos y fuertes y son perfectos para lucirlos en pequeños grupos de 2 o 3 flores dentro de jarrones de vidrio. Varía y mezcla los diferentes colores de amaryllis y quedará espectacular. Otra flor con fuertes tallos es el girasol, perfecta para darle un toque luminoso y alegre a cualquier estancia.

    Lee mas »
  10. Ideas para decorar con girasoles

    Nadie pone en duda que el girasol es el rey de las flores en verano. Como ya os contábamos en el anterior post sobre el origen y simbolismo del girasol, simboliza el amor, la admiración, la felicidad, la vitalidad, y el positivismo, y con su inconfundible y llamativo color amarillo, transmite en cada pétalo lo que representa.

    Alegría y luz es lo que automáticamente consiges cuando apuestas por un ramo de girasoles para decorar cualquier estancia de tu casa. Es la flor perfecta para coronar una mesa de jardín en una tarde de verano e ideal para impresionar a tus invitados con algo diferente. En este post os traemos ideas frescas y alegres para decorar vuestras cenas y eventos con girasoles este verano.

    Pompones con girasoles

    Colgar pompones de girasoles sobre una mesa, crea un alegre y exuberante efecto difícil de superar. Automáticamente el espacio se llena de alegría y luminosidad. ¡Originalidad garantizada!

     

    Lee mas »
Página
3
Síguenos en redes sociales