Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

El lenguaje de los tulipanes

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, no todos los colores de una misma flor significan lo mismo. Es más, casi cada color tiene un significado diferente asociado. 
Hace poco, a propósito de San Valentín, hablamos en el blog sobre los diferentes sigficados que tienen las rosas según su color y hoy, con motivo del lanzamiento de nuestra colección Lisse  de ramos con tulipanes, es el turno de hablar del lenguaje de estas originales y dulces flores. 

                 El lenguaje de los tulipanes

Tulipanes naranjas
Pocas cosas hay más típicamente holandesas que un ramo de tulipanes en tonos naranajas. Son todo un símbolo de los Países Bajos y simbolizan la alegría y el entusiasmo. Son el regalo perfecto para enviarle a un buen amigo. 

Tulipanes rojos
Se asocian al amor y al afecto, igual que sucede con las rosas. Regala pasión y romanticismo de la mano de un ramo de tulipanes Papagayo de lo más original. 

El lenguaje de los tulipanes     

Tulipanes blancos
Históricamente, el color blanco siempre ha estado asociado a la inocencia y a la pureza. En el caso de los tulipanes adquiere un nuevo significado: perdón y respeto. ¿Estás en una situación en la que debes pedir perdón? Dilo con un ramo de tulipanes blancos. 

Tulipanes amarillos
Calidez, sol, felicidad y diversión. ¿Alguien a quien quieres está pasando un mal momento? Sorpréndele con un ramo de tulipanes amarillos. 

El lenguaje de los tulipanes  El lenguaje de los tulipanes

Tulipanes rosas
Cálidos y suaves a la vez, los tulipanes rosas son pura dulzura. Además, ¡Traen suerte! Para esas situaciones en las que un ser querido la necesita, son el regalo perfecto. 

Tulipanes morados
Los tulipanes en tonos púrpura y violeta se asocian a la realeza y, como ya os contamos en el post sobre flores ultravioletas, también se asocian a la espiritualidad y lo trascendental. Son perfectos para cualquier ocasión. 

El lenguaje de los tulipanes  El lenguaje de los tulipanes

Si vosotros sois tan apasionados de los tulipanes como nosotros, no te pierdas el post con la historia de los tulipanes que encontrarás en el blog. 
¿Cuáles son vuestros favoritos? :)
 
Fuente: www.florapodium.com


 

20/02/2018

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.