Presentación de la colección ramos de novia primavera-verano 2019

Hace unos días tuvo lugar uno de los días más especiales para nosotros en mucho tiempo. El pasado martes 2 de abril presentamos en el atelier de Navascués nuestra primera colección de ramos de novia Primavera-Verano 2019 en un evento maravilloso orquestado por Rumor Comunicación y Ana La Champanera. Fueron convocados numerosos perfiles digitales dentro del sector nupcial con los que pasamos una mañana espléndida y que pudieron concocer de primera mano nuestro trabajo mientras disfrutaban de un delicioso bruch servido por Medems Catering. 

En nuestro anterior post os contábamos todos los detalles de los ramos y cómo los elaboró nuestro equipo de floristas, y hoy queremos dedicarle un espacio especial a cómo fue la jornada de presentación y enseñaros las incréibles fotos de las novias maquilladas y peinadas por Oui Novias luciendo los ramos, los vestidos de Navascués, y los complementos de De la Riva Complementos hechas por el equipo de Click10 Fotografía. ¡Auténticos fotones!

Una presentación donde la estética, belleza y amor por el arte en general (y en concreto el floral) inundó uno de los espacios de costura más emblemáticos de Madrid. Distintos ramos y coronas pensados para cada uno de los trajes de novia de Navascués. Si no llegásteis a tiempo para ver nuestras creaciones en nuestro perfil de instagram podéis hacer un repaso visual a través de las siguientes imágenes. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Todas las buenas palabras son pocas para agredecer el maravilloso trabajo de todo el equipo que hizo posible que este día fuera inolvidable. 

¡Mil gracias!

 

novias con ramos de novia

corona de flores salmon

ramo de novia tropical

tres ramos de novia

influencer con ramos de novia

seis novias con sus ramos

catering evento

novia con cola

ramo de novia moderno

novias sentadas

 

Para más detalles, no os perdáis el post en el blog de La Champanera donde podréis ver más fotos del evento y donde encontraréis toda la inspiración nupcial que necesitáis si os casáis esta temporada. 

Un fuerte abrazo