Fechas especiales

  1. ¿Tu madre es más de flores o de plantas?, ¡te ayudamos a adivinarlo!

    1. Planta tropical - para las madres amantes del verano   Después del invierno tan difícil que hemos pasado apetece (más que nunca) tener plantas de primavera, e incluso de verano, en nuestro hogar. Si a vuestra madre le encanta la estación más calurosa del año, esta planta tropical le cautivará por su variedad de plantas sin flor como la dracena y el ficus.    2. Plantas duraderas - para las madres prácticas     Si en cambio tu madre es adepta a mezclar plantas y flores le encantará este centro con begoñas africanas. Este diseño combina plantas y musgo combinadas con santpaulas en un amplio abanico de colores malvas.    3. Plantas con un toque de color neutro - para las madres clásicas y elegantes  

    Lee mas »
  2. ¿Flores o plantas para San Valentín?

    Empieza la cuenta atrás para San Valentín y es hora de decidir qué le vas a la regalar a la persona que quieres. Lo sabemos: no es fácil. A veces acertar con los detalles requiere de originalidad, conocer mucho los gustos de una persona, y hasta pensar un poco fuera de la caja para no hacer caer siempre en los mismos regalos.

    Lee mas »
  3. Las rosas más vendidas de San Valentín

    Si hay una flor estrella que se corona reina absoluta de San Valentín año tras año, esa es la rosa. Pero no es casual.

    Lee mas »
  4. El mejor regalo de San Valentín para tu pareja

    Un año más, el día de los enamorados aparece señalado en el calendario con un corazón y marcado como día especial para tener un detalle con tu pareja. Porque, pese a que todos los días son bonitos y especiales a su lado, no hay nada como dedicar uno en especial – el 14 de Febrero - a demostrárselo con un bonito regalo. 

    Lee mas »
  5. Cómo celebrar San Valentín en casa 

    Una vez más, San Valentín llega el 14 de Febrero cargado de amor y flores en el que, posiblemente sea, el año que más lo necesitamos.

    Lee mas »
  6. Tendencias en decoración navideña 2020-2021

    Una de las cosas más especiales de la Navidad y que la convierten en una tradición única, es sin duda la parte decorativa. 

    Lee mas »
  7. Flores para la Virgen del Rocío

    Si hay una virgen y una celebración que destaca por encima de todas, esa es la Virgen del Rocío, también conocida como Blanca Paloma o La Reina de las Marismas, que tiene su sede de culto principal en el Santuario de Rocío en Almonte, Huelva.

    Lee mas »
  8. Flores para la Virgen del Pilar

    Seas o no católico, hay algunas festividades que no pasan inadvertidas y que son motivo de fiesta en muchas comunidades autónomas e incluso en toda España.

    Lee mas »
  9. Flores para cada estado de ánimo

    Las flores no sólo nos hacen felices sino que además simbolizan y representan sentimientos y emociones que pueden describir a la perfección tu estado de ánimo en momentos puntuales.

    Lee mas »
  10. Flores para el Día de la Mujer Trabajadora

    Hay una fecha del calendario que, cada año que pasa, está marcada con más fuerza en la agenda de encima de la mesa. Subrayada. Con un círculo rojo y hasta con flechas.

    Lee mas »
Página
3
Síguenos en redes sociales