dia mujer trabajadora

Hay una fecha del calendario que, cada año que pasa, está marcada con más fuerza en la agenda de encima de la mesa. Subrayada. Con un círculo rojo y hasta con flechas.

 

Es el día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Un día en que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, en todos los ámbitos de la vida, con el hombre, y por su desarrollo íntegro como personas dentro de una sociedad.

Un día que, cada año que se suma, ha conquistado un poquito más que el anterior y, pese a que aún queden muchas cosas por hacer, el camino está marcado y cada 8 de Marzo las mujeres de todo el mundo salen a la calle a reivindicarlo con fuerza.

 

Es un día especial, de unión, de pausa, de huelga. Un día en el que las mujeres le demuestran al mundo que si ellas se paran, el mundo se para. Un día en el que las mujeres nos celebramos y nos cogemos de la mano mientras caminamos hacia el futuro que queremos para el mundo en la que vivimos y que, seguro, nos merecemos.

 

Es un día precioso para cubrirse de flores. Para cubrir de flores a las flores a las mujeres que inspiran, te ayudan, te quieren. Es un día especial para tener un detalle con las mujeres de tu vida que recorren el camino contigo.

 

Y por eso hemos preparado una selección de ramos para que, sean como sean las mujeres de tu vida, no les falten las flores.

ramo de flores ilusion ramo de flores esli

ramo de flores colorido ramo de flores lima

ramo de flores radiante ramo de flores verona

 

Encarga ya tu ramo y haz que este 8 de Marzo, además de inolvidable, tenga olor a flores.

 

Hacemos envíos a domicilio en Madrid y realizamos entregas cualquier día durante la semana, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana. Entregamos esos mismos días en toda la Comunidad de Madrid.

 

Nuestra floristería a domicilio en Madrid te ofrece diferentes métodos de envío para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.