flores para cada estado de animo

Las flores no sólo nos hacen felices sino que además simbolizan y representan sentimientos y emociones que pueden describir a la perfección tu estado de ánimo en momentos puntuales.

 

Cuando estas triste, alegre y orgulloso, siempre puedes encontrar una flor que encaje a la perfección con ese momento y ese sentimiento. Con las flores no tienes que expresar con palabras cómo te sientes: lo hacen ellas por ti.

 

En este post hemos querido reunir nuestras flores favoritas para que, en el estado emocional en que os encontréis, siempre os puedan acompañar.

 

Bouvardía- Entusiasmo

Si eres de esas personas entusiastas, la Bouvardia es tu flor. Sus pequeñas flores parecen pequeñas trompetas que anuncian su entusiasmo y alegría al mundo.

Nos encanta incluirlas en los coloridos diseños que hacemos para Blooms, nuestro servicio de entrega de flores por suscripción. En definitiva, son flores perfectas para acompañarte en los días que tienes el ánimo subido.

 

Dalia- Derroche de amor

El amor tiene muchas y muy diferentes formas de representación en el mundo de las flores. Rosas y peonías son las indiscutibles reinas de este sentimiento pero ¿Sabías que las dalias representan el sentimiento de “juntos para siempre”? Por eso, es la flor perfecta para si te casas en Otoño y lo que quieres es celebrar con un precioso ramo de dalias que has encontrado al amor de tu vida.

 

Tuberosa- Cambio y renacimiento

¿Soplan vientos de cambio en tu vida? Entonces las tuberosas son las acompañantes perfectas para tu momento actual. Esta preciosa flor florece de noche y tiene una fragancia que enamora con la que amanecerás cada mañana y que te acompañará todo el día.

 

Narciso- Orgullo

Deberías estar orgullosa de ti más a menudo. Por lo que haces, por lo que has conseguido, por los miedos que has superado y por todo lo que has avanzado en tu camino hasta el hoy. Regálate un ramo de narcisos o una bonita cesta de ellos.

Lirios- Tristeza y dolor

En tiempos de tristeza y pérdida no siempre te apetece hablar y prefieres mantenerte en silencio. Los lirios te ayudan a expresar todo aquello que no quieres poner en palabras y te acompañan en esos momentos.

La pureza y la serenidad de su apariencia traen paz a tu hogar y te ayudan a lidiar con el dolor.

 

No cabe duda que las flores son unas fuertes aliadas en todos los momentos de nuestra vida y en todos los estados de ánimo que atravesamos a lo largo de ella.

Las flores son un idioma que utilizamos para querernos, cuidarnos, y acompañarnos los unos a los otros y qué duda cabe que somos unos afortunados de poder trabajar con ellas.

 

Sea como sea tu día, llénalo de flores con flores Bourguignon.

 

ramo bianco blanco ramo naranja verona

 

ramo colorido wellbeing ramo violeta