centros blanco iglesia

El 2020 es sin duda un año que no vamos a olvidar. El Covid- 19 nos está poniendo las cosas difíciles a todos y estamos reaprendiendo, como personas y como negocio familiar, cada día que pasa.

Tampoco olvidaremos esta temporada de bodas, tan extraña y ausente, y toda esa ilusión pospuesta hasta el año que viene. Nadie sabe qué pasará pero si algo sí tenemos claro es que con la ilusión y las ganas, nada puede.

Por eso, hemos querido escribir este post cargado de optimismo y buenas ideas para decorar con flores la boda de tus sueños la próxima primavera (con peonías incluidas).

¡Esperamos que os guste y os inspire!

 

La Iglesia

 No hay nada más bonito que el momento en el que la novia entra por la puerta de la iglesia, caminando hacia el altar, y todos la ven por primera vez.

Es un momento mágico que nunca se olvida y, si encima todo está lleno de flores, menos aún.

Para la decoración de la iglesia, nos encantan los tonos blancos (sobre todo si la iglesia es oscura) ya que aportan mucha luz.

centros de flores blancos

Para el altar, nada como dos centros en copas asimétricas en línea S junto a la mesa y un centro alargado para encima del propio altar de los novios.

En cuanto a flores, las hortensias, los claveles y las rosas ramificadas acompañadas de verdes, son siempre opciones ganadoras.

detalle de centros blancos para la iglesia

Y para la entrada, un impresionante arco de flores. En esta ocasión elaboramos uno con hortensias, rosas, claveles, rosas ramificadas, ammimajus y verdes de falsa pimienta, hiedra, esparraguera y boj.

 

arco de flores blanco en entrada de iglesia

La decoración de las mesas

 Para una boda primaveral en el campo, nada como pequeños jarrones con diferentes flores para emular que han sido recién cogidas del campo.

Siendo una boda en esta época del año, no pueden faltar las peonías en diferentes tonos de rosa y naranja acompañadas de flores en colores vivos como las rosas, la matricaria, el alhelí, el delphinium azul o el phlox.

centros de flores para mesas de bodas

Y para dar la bienvenida a todos los invitados al gran salón, un bodegón espectacular con una gran copa de verdes variados, peonías, matricaria, hypericum,  delphinium y phlox, rodeado a su vez de pequeños jarrones con combinaciones distintas de las mismas flores. ¡Queda espectacular!

centro de flores para entrada de comedor

 

Con este tipo de flores primaverales y coloridas, también es una buena opción dejar la madera vista de las mesas y jugar con los colores de la vajilla y las flores para crear un montaje floral ideal.

centro de flores primaveral con ceramica

flores primaverales para centros de mesa de bodas

centros de flores para mesa presidencial en bodas

flores para mesa presidencial vestida de azul

¿Quieres más ideas? Pues no te pierdas la sección de Bodas y Novias de nuestro blog donde encontrarás inspiración para todos los gustos y estilos.

Y si tienes dudas o quieres que te ayudemos con la decoración floral de tu boda, no dudes en contactar con nuestro equipo de floristas y pedir una cita con ellos por teléfono o a través del formulario de nuestra web.

Esperamos que os haya gustado e inspirado este post y para cualquier cosa, estamos aquí.