Ideas para decorar con girasoles

Nadie pone en duda que el girasol es el rey de las flores en verano. Como ya os contábamos en el anterior post sobre el origen y simbolismo del girasol, simboliza el amor, la admiración, la felicidad, la vitalidad, y el positivismo, y con su inconfundible y llamativo color amarillo, transmite en cada pétalo lo que representa.

Alegría y luz es lo que automáticamente consiges cuando apuestas por un ramo de girasoles para decorar cualquier estancia de tu casa. Es la flor perfecta para coronar una mesa de jardín en una tarde de verano e ideal para impresionar a tus invitados con algo diferente. En este post os traemos ideas frescas y alegres para decorar vuestras cenas y eventos con girasoles este verano.

Pompones con girasoles

Colgar pompones de girasoles sobre una mesa, crea un alegre y exuberante efecto difícil de superar. Automáticamente el espacio se llena de alegría y luminosidad. ¡Originalidad garantizada!

 

un pompon de girasoles en redondo sobre un jarron de cristal

Girasoles en las sillas

Cuando se trata de decorar, las cosas más sencillas y los pequeños detalles son lo que casi siempre marcan la diferencia. Colgar un girasol de las sillas que rodean la mesa, es una muy bonita forma, a la par que sencilla, de dar la bienvenida a tus invitados.

 

un girasol con tela de saco en una silla de madera  

Pequeños centros

Nada mejor para alegrar la mesa que pequeños centros de flores con girasoles. Dispuestos en tarros de conservas si buscas un look más campestre, o en pequeños jarrones, el efecto que consigues es de lo más chic.

 

Un ramo de girasoles coronando el centro de una mesa

Si lo que buscas es centrar la atención en una zona en concreto, apostar por un ramo de girasoles espectacular es una opción ideal. Entre nuestras recomendaciones favoritas está el ramo de girasoles y verónicas, con un toque campestre, fresco y original, que no pasará desapercibido.

 

ramo de girasoles y veronicas campestres en un jarron

 

En el catálogo de nuestra floristería online, encontrarás una colección de ramos de girasoles para que elijas la opción que mejor se adapta a ti y sorprendas a tus invitados de la mejor forma. Y si quieres saber más, en el post sobre decoración veraniega, te damos más consejos sobre cómo decorar con flores en verano.