Ideas para un ramo de novia con hortensias

Te vas a casar y es hora de planear la boda. Hay mucho que pensar ¡Y tanto entre lo que elegir! Por eso hemos querido ponértelo fácil y hemos reunido es este post los ramos de novia más bonitos elaborados con hortensias, una de las flores de esta temporada, para que te sirvan de inspiración.

Puede que la hortensia no esté entre tus primeras opciones o entre las opciones más obvias cuando piensas en las flores que componen tu ramo de novia pero ¿por qué no?

Esta fabulosa flor, sobre la que te contamos todo sobre su origen y simbolismo en nuestro anterior post, está disponible todo el año y tiene una variedad de color para cada estación: pastel en primavera-verano y tonos rojos en otoño-invierno (que coincide a la perfección con la paleta de colores que ofrece la naturaleza esas épocas del año)

Una sola hortensia es, en sí misma, un espectáculo. Con su cuerpo completo y redondo llena perfectamente un ramo nupcial y queda de impresión, ¡Juzga tú misma!

ramo de novia con flores en blanco y pastel     ramo de novia en azul y crema

ramo de novia en tonos blancos y verdes     ramo de novia en tonos rojos y blanco con caida

ramo de novia con hortensia paniculata y rosas     ramo de novia con hortensia blanca y rosas rosa

¿Verdad que queda espectacular? Si te han convencido las hortensias para formar parte de tu ramo de novia, estás lista seguir los siguientes pasos en lo que a la confección final del ramo se refiere.

En nuestra sección de ramos de novia de nuestra floristería online, le dedicamos una sección especial a las flores de los ramos de novias para que te inspires con nuestras creaciones, además de ofrecerte una guía completa, paso a paso, llena de información y consejos que debes conocer para que algo tan especial como elegir el ramo de flores que llevarás el día de tu boda sea una experiencia inolvidable.

Si estas buscando ramos de estilo campestre y natural, nuestras flores para ramo de hortensias serán tu opcíón ideal.

Te contamos más sobre flores y bodas en nuestro post sobre cómo elegir las flores de tu boda y los errores más comunes a la hora de elegir el ramo de novia y la decoración floral.

¡Feliz día!

Fuente: www.itsfunnyhowflowersdothat.co.uk