Las mejores flores para regalar en San Valentín

Las mejores flores para regalar en San Valentín

Las mejores flores para regalar en San Valentín

El 14 de Febrero es tradicionalmente el día en el que declarar tu amor, sea como sea, con flores y ramos de rosas rojas

La historia de San Valentín es cuanto menos peculiar y, como os contamos en el post sobre porqué se regalan flores el 14 de Febrero, esta bonita tradición sigue teniendo cabida hoy en día en nuestro calendario.

Pese a haberse convertido en una fecha de lo más comercial en la que hay cabida para algo más que flores, el mensaje sigue prevaleciendo después de tantos años: San Valentín es el día en el que prestamos una atención extra a aquellos que queremos. A todos.

No sólo el amor romántico es protagonista pues toda clase de amor merece un reconocimiento. El amor que sientes por tu familia, tus amigos, o incluso el afecto que le tienes a tus compañeros de trabajo con quienes pasas tanto tiempo, también merece ser celebrado. 

Sabemos que, en esta fecha tan señalada y gracias al mito de Cupido, las rosas son indiscutibles protagonistas cuando se trata del amor, pero no son las únicas. En el post de hoy os traemos una selección de ramos y flores con bonitos y simbólicos significados asociados a ellas que las convierten en las flores perfectas para regalar en San Valentín. 


ASTROMELIA

Como os contamos en el post sobre el origen y simbolismo de la astromelia, es la flor de la amistad por excelencia. Se dice que cada uno de sus pétalos representa una faceta de la amistad (compromiso, comprensión, sentido del humor, paciencia, empatía, y respeto) y , además, siempre ha destacado por ser una de las flores más resistentes. Perfecta para reprensentar una buena amistad que perdura a lo largo de los años. 

De entre nuestras propuestas para este San Valentín, destacamos el ramo morado y el ramo amarillo:

chica con un ramo de flores morado    asttromelia y rosas en un ramo de flores amarillo


IRIS

Si le regalas a alguien un ramo con iris le estarás diciendo con flores: "Tengo un mensaje para ti". ¡Compra una bonita tarjeta y acompaña tu ramo con una dedicatoria especial! Si necesitas ideas, no te pierdas nuestro post de Amor es...10 frases para enamorar en San Valentín.


ANÉMONA

Es una flor que rebosa simbolismo por cada pétalo y cuando la regalas estás diciendo "Quiero estar contigo". Como os contamos en nuestro post sobre el origen y simbolismo de la anémona, representan la expectación, la sensibilidad y la honestidad. ¡Perfectas para regalar a un ser querido!

centro de flores con anémonas en oficina   anemonas blancas con centro negro


CALA

¿Con quién celebras lo bonito de la vida?¿ Con quién compartes los momentos de alegría? Sin duda esa persona se merece que le regales un ramo con calas. Esta elegante flor con forma de vaso, es perfecta para brindar por el amor con esa persona especial y una copa de buen vino. 


GERBERA

La única flor que no tiene un significado asociado, ni falta que le hace, ¡Habla por si sola! Es alegría pura y es perfecta para regalarle a aquellos que te alegran el día y la vida en general. Disponible en casi cualquier color que imagines, este San Valentín hemos optado por incluirlas en nuestras creaciones en tonos vivos, dando como resultado el ramo de flores colorido y el ramo de flores naranaja.

flores naranja en un ramo   gerberas y rosas en un ramo de flores colorido

Si por el contrario, quieres apostar por un 14 de Febrero más tradicional, en la sección especial San Valentín de nuestra web, encontrarás una amplia variedad de ramos con rosas de diferentes variedades y colores (diponibles en tallo largo y tallo corto). Este año, además, introducimos un sencillo ramo de 6 rosas rojas Red Naomi acompañadas de verdes para esas ocasiones en las que quieres tener un detalle con olor a rosas.

ramo 6 rosas rojas para san valentin   ramo 6 rosas rojas en la cama con desayuno

Haz tu pedido en www.bourguignonfloristas.es antes del 13 de Febrero a las 19h y benefíciate de un 15% de descuento en tu compra con el cógido SANVALENTIN2019.

0 Comentario(s)