Llega Blooms, flores por suscripción

Llega Blooms, flores por suscripción

Llega Blooms, flores por suscripción

Teníamos muchas ganas de hablaros de nuestro nuevo proyecto floral y al fin. ¡Ya podemos! Después de muchos meses de ilusión y trabajo, desde Bourguignon Floristas lanzamos Blooms: una nueva forma de comprar flores que seguro, ¡te va a encantar!

ramo con astrolemias rosas y diferentes verdes

¿Qué es Blooms?

Blooms es servicio de suscripción de flores y entrega periódica gracias al cual podrás disfrutar de flores frescas todas las semanas sin moverte de tu casa y a golpe de click.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo: Entras en www.blooms.es, te registras como usuario, y eliges el tamaño de ramo que deseas recibir, a elegir entre pequeño, mediano, o grande. Además indicas la frecuencia con la que deseas recibirlo: semanal, quincenal o mensual, ¡Y voilà! Del resto nos ocupamos nosotros.

Cada miércoles entregamos tus flores según la frecuencia y el tamaño de ramo que hayas indicado, con la facilidad de pausar, modificar o cancelar tu suscripción cuando tú decidas. Si no vas a estar en casa o te vas unos días fuera, simplemente indícalo en tu perfil de la web para que no entreguemos ni cobremos el pedido.

flores coloridos de muchos colores y tamaños

Nuestras flores

Amamos las flores y nos apasiona nuestro trabajo. Por eso, para nuestros ramos utilizamos flores de la más alta calidad, apostando por la originalidad y con una garantía de frescor de hasta una semana. En Blooms ofrecemos creaciones únicas, diferentes y orginales cada semana, además de información sobre las flores que componen nuestros ramos para que lo conozcas todo sobre ellas.

florista con flores de diferentes colores   difernentes flores listos para arreglar

Déjate sorprender por Blooms y date el capricho de regalarte flores mensuales o disfruta del placer de regalar flores cada mes a un ser querido. Entra en la web, elige, y olvídate. Así de fácil y así de cómodo.

Únete al movimiento #floresfrescaseveryday y síguenos en Instagram ( @blooms.es), Facebook (@bloomsbybourguignon) y Pinterest (@bloomsbybourguignon)

jarrón ramo blooms

Fresh flowers everyday in one click :)

0 Comentario(s)