ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

Llega Blooms, un nuevo servicio de entrega de flores por suscripción

Teníamos muchas ganas de hablaros de nuestro nuevo proyecto floral y al fin. ¡Ya podemos!
Después de muchos meses de ilusión y trabajo, desde Bourguignon Floristas lanzamos Blooms: una nueva forma de comprar flores que seguro, ¡Te va a encantar!

                                    Blooms by Bourguignon  

¿Qué es Blooms?

Blooms es servicio de suscripción de flores y entrega periódica gracias al cual podrás disfrutar de flores frescas todas las semanas sin moverte de tu casa y a golpe de click. 

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo: Entras en www.blooms.es, te registras como usuario, y eliges el tamaño de ramo que deseas recibir, a elegir entre pequeño, mediano, o grande. Además indicas la frecuencia con la que deseas recibirlo: semanal, quincenal o mensual, ¡Y voilà!
Del resto nos ocupamos nosotros. 
Cada miércoles entregamos tus flores según la frecuencia y el tamaño de ramo que hayas indicado, con la facilidad de pausar, modificar o cancelar tu suscripción cuando tú decidas. Si no vas a estar en casa o te vas unos días fuera, simplemente indícalo en tu perfil de la web para que no entreguemos ni cobremos el pedido. 

                      Booms by Bourguignon
                                        


Nuestras flores 

Amamos las flores y nos apasiona nuestro trabajo. Por eso, para nuestros ramos utilizamos flores de la más alta calidad, apostando por la originalidad y con una garantía de frescor de hasta una semana. En Blooms ofrecemos creaciones únicas, diferentes y orginales cada semana, además de información sobre las flores que componen nuestros ramos para que lo conozcas todo sobre ellas. 


    Blooms by Bourguignon       Blooms by Bourguignon

Déjate sorprender por Blooms y date el capricho de regalarte flores mensuales o disfruta del placer de regalar flores cada mes a un ser querido. Entra en la web, elige, y olvídate. Así de fácil y así de cómodo. 

Únete al movimiento  #floresfrescaseveryday y síguenos en Instagram ( @blooms.es), Facebook (@bloomsbybourguignon) y  Pinterest (@bloomsbybourguignon) 


                                          Blooms by Bourguignon
 
                                                                             Fresh flowers everyday in one click :) 


 

02/10/2017

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.