ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Blog

Loving Vincent, la película animada sobre la vida de Van Gogh

Loving Vincent, los mejores momentos animados

Loving Vincent es la primera película realizada al óleo en la historia del cine. Se trata de una coproducción polaca y británica en la que han participado 120 artistas de todo el mundo, dando vida con sus trazos a la obra de Van Gogh y sus personajes. Entre todos ellos pintaron un total de 65.000 cuadros que se fotografiaron posteriormente para dar la sensación de movimiento a una velocidad de 6 y 10 por segundo.

El próximo 18 de enero se estrena en España “Loving Vincent” y en Bourguignon, que estamos ansiosos por verla, queremos compartir con vosotros algunos de los mejores momentos que hemos encontrado en la web, como adelanto a lo que veremos muy pronto en cine.






Animaciones vía GIPHY



En Bourguignon como familia con raíces holandesas que somos, nos declaramos grandes admiradores del artista y de su obra. En especial, y como no podía ser de otra manera, de todas aquellas pinturas florales que pintó a lo largo de su vida. Pese a que su obra más conocida son los famosos girasoles, el artista holandés pintó otras muchas flores. Y como dato curioso os contamos que su afición por pintar flores no surgió de la admiración por éstas, sino más bien por necesidad ya que no tenía dinero suficiente para pagar a modelos.

¿DIsfrutas de las flores tanto como a nosotros? Descubre en nuestra tienda nuestra selección de ramos de flores y la colección de ramos que dedicamos a los girasoles, solo en temporada.
 

13/11/2017

Enviar comentario

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.