Un año más, el día de los enamorados aparece señalado en el calendario con un corazón y marcado como día especial para tener un detalle con tu pareja. Porque, pese a que todos los días son bonitos y especiales a su lado, no hay nada como dedicar uno en especial – el 14 de Febrero - a demostrárselo con un bonito regalo. 

 

En Bourguignon, como floristas con más de 90 años de experiencia, sabemos que no hay nada como las flores para sorprender y emocionar a tu pareja, sea el día que sea, pero sobre todo, en San Valentín.

 

Por eso, en este post, hemos querido darte algunas ideas florales para regalar este San Valentín con las que, seguro, triunfará el amor

 

Un precioso ramo de flores 

 

Como te decíamos, nada como los ramos de flores. Además de bonitas en sí, juegan con la ventaja de que le gustan a todo el mundo, huelen de maravilla, y son algo que, normalmente, nadie se compra para sí mismo.  Aunque esto ha empezado a cambiar y cada vez más personas disfrutan del placer de tener siempre flores en casa, si tu pareja es de la que todavía no se ha subido a ese carro, un ramo de flores le encantará.

 

En nuestra sección especial de ramos de flores de San Valentín encontrarás propuestas de todo tipo y para todos los gustos. Desde los clásicos ramos de rosas rojas, a ramos que son pura explosión de alegría y color, pasando por los originales tulipanes, propios de esta época del año. 

 

A continuación, te dejamos una selección de los ramos de flores y ramos de rosas más vendidos de San Valentín para que te inspires y cojas ideas. 

ramo de rosas rojas

RAMO DE ROSAS ROJAS DE TALLO LARGO

rowen

RAMO DE BIANCO DE LIRIOS Y ROSAS

rowen

RAMO ROWEN 

lima

RAMO LIMA

colorido

RAMO COLORIDO 

6 rosas rojas

RAMO DE SAN VALENTÍN 

Si quieres que sea aún más especial, no te olvides de pasar por la sección de extras que ofrecemos para acompañar los ramos. Hemos incluido novedades como brunch y desayunos, bombones, ¡e incluso champagne!.



Un curso para aprender a hacer ramos de flores

 

Si tu pareja es una amante de las flores y siempre tiene un ramo en casa, aprender a hacer sus propias creaciones, le encantará. 

Además de un bonito ramo de flores, puedes acompañar tu pedido con nuestro curso de floristería online para aprender a hacer ramos y centros de flores desde casa y por sólo 9,68 euros. 

 

Una suscripción de flores Blooms

 

Y si un ramo de flores no te parece suficiente para demostrarle todo lo que la quieres, puedes regalarle una suscripción de flores a domicilio a nuestro servicio de entrega periódica de flores y que, de ese modo, ¡reciba flores todos los meses!.

 

Blooms es un servicio que ofrecemos desde Bourguignon y que es ideal para aquellas personas que quieren tener siempre flores frescas en casa con la comodidad de no tener que ir a comprarlas: las recibes periódicamente con la frecuencia que tú elijas. 

Cada semana, sorprendemos a nuestros suscriptores con un nuevo diseño de ramo elaborado con las mejores y más originales flores de cada temporada. 

Tiene la facilidad de que, además, puedes pausar, reanudar o cancelar tu suscripción siempre que quieras y lo necesites, así como modificar tu pedido. 

 

Para más información y conocer todos los detalles de este revolucionarlo servicio, puedes visitar la sección de suscripción en nuestra web. 



Y hasta aquí nuestras propuestas top para sorprender a tu pareja en San Valentín. 

Esperamos que os hayan gustado e inspirado y que, este año, el 14 de Febrero sea más especial que nunca ¡y triunfe el amor!.