Colección de ramos de novia primavera-verano 2019

La Primavera llegó. Brotaron las flores, los días se hicieron más largos y, con la nueva estación, se inicia una de las temporadas favoritas para nuestra floristería: la temporada de bodas.

Este año queríamos que fuera especial y decidimos lanzar nuestra primera colección oficial de ramos de novia para primavera- verano. Para ello, pusimos a nuestros fantásticos artesanos a pensar y crear siguiendo las tendencias que marcan esta temporada y el resultado no ha podido ser mejor. En este post os presentamos, con todo detalle, cada una de nuestras creaciones y cómo fue el proceso de elaboración en nuestro taller de cada uno de los ramos.

¡Esperamos que os guste!

 

RAMO GABRIELA

El ramo de novia más natural de nuestra colección del 2019.

Es un ramo muy diferente que no se ve mucho en España, pero sí en otras partes del mundo donde reina el color y los estilos desestructurados. Este ramo destaca por su forma de S inclinada. Esta forma se inicia con una rama de manzano y, entre medias, encuentras un punto de color hecho por ranúnculos, rosas David Austin, flor de guisante, y lisianthus.

También está elaborado con ranúnculos mariposa. Finalmente la caída del ramo se consigue de la mano del jazmín. Este ramo se tiene que llevar al lado del pecho para tener esa forma y caída, como si fuese un brazo.

Este ramo de novia es, probablemente, el más bonito de nuestra colección primavera- verano del 2019. Tiene una subida y caída espectacular llena de color y con una forma original.

 

ramo de novia rosado gabriela     florista con el ramo gabriela

 

 

RAMO DIANA

Los ramos de novia desestructurados ya son un clásico en Bourguignon y este no iba a ser una excepción.

Este ramo de novia es de la colección de ramos de novia de primavera de 2019 y destaca por sus colores suaves pero brillantes. Para esta temporada, el salmón y los colores pastel son claros protagonistas y líderes en tendencia.

Este precioso ramo está elaborado por una variedad enorme de flores: rosas David Austin, ranúnculos Clooney, lilas blancas, scabiosa morada, lisianthus rosa, y mucho verdes diferentes.

Lo que más destaca es la pequeña caída en este ramo con eucaliptus parvifolia. Presentamos nuestro ramo de novia desestructurado con caída, una idea que está cogiendo mucho empuje entre las novias más originales con colores salmón y pastel.

 

florista haciendo un ramo de novia diana     ramo de novia en caida con eucalipto

 

RAMO ANNABELLE

Nuestro ramo de novia estrella de nuestra colección primavera/verano 2019.

Hemos elegido un ramo muy grande en colores vivos como el amarillo que congenia maravillosamente con los rosas y blancos del ramo. El ramo esta hecho de rosas de David Austin, ranúnculos Clooney, astilbe blanco, manzanilla, verdes de helecho, esparraguera, eucalipto y thlaspi.

La forma del ramo es completamente plana, hecho de una manera no tradicional que no todo florista puede hacer. Los tallos son muy cortos, cortados justo debajo de la manos para dar una sensación flotante.

Se le añade lazos de color amarillo, crema y rosa. 

 

florista haciendo ramo de novia annabelle     ramo de novia blanco y amarillo anabelle

 

RAMO TRÓPICO

Un ramo redondo y sencillo elaborado con una variedad lujosa de flor para ramos de novia. Destacan, por supuesto, las flores de orquídea phalaenopsis de color morado. Además de la orquídea, le acompaña la bouvardia rosa, claveles, jacintos, scabiosa, flor de guisante, rosas de jardín, bayas de brunia, y esparraguera. El detalle definitivo y original lo ponen las plantas de echeverría que acompañan el ramo.

Sin duda, uno de los ramos más originales de la colección diseñados para las novias más atrevidas que buscan un toque más personal en su ramo. Un ramo redondo y sencillo elaborado con una variedad lujosa de flor para ramos de novia.

Destacan, por supuesto, las flores de orquídea, las rosas de color fuchsia y las plantas de echeverrías.

 

florista haciendo un ramo de novia tropical     ramo de novia tropical

 

RAMO GRETEL

Si hay algo por lo que destaca el romanticismo es por estar cargado de color y de flores. Y si hay una flor que representa el máximo exponente del romanticismo, esa es la rosa.

Este ramo, de forma redonda y clásica, ha sido confeccionado con rosas de jardín David Austin en colores románticos, una rosa que se parece mucho a la peonía y a las que, además acompañan rosas ramificadas de un color crema suave, astilbe rosa, y flox y trachelium morado.

El efecto que dan los distintos colores y flores es armonioso y elegante. Un ramo de novia armonioso y elegante en cuanto a flores y colores. Los colores morados, rosas y cremas mezclan con rosas, astilbe, trachelium y flox.

florista haciendo gretel    ramo de novia gretel tonos morados

 

RAMO ALBA

Si hay algo por lo que destaca el romanticismo es por estar cargado de color y de flores. Y si hay una flor que representa el máximo exponente del romanticismo, esa es la rosa.

Este ramo, de forma redonda y clásica, ha sido confeccionado con rosas de jardín David Austin en colores románticos, una rosa que se parece mucho a la peonía y a las que, además acompañan rosas ramificadas de un color crema suave, astilbe rosa, y flox y trachelium morado. El efecto que dan los distintos colores y flores es armonioso y elegante.

Un ramo de novia armonioso y elegante en cuanto a flores y colores. Los colores morados, rosas y cremas mezclan con rosas, astilbe, trachelium y flox.

florista retocando ramo de novia    ramo de novia alba rojo

 

RAMO POM POM

Un ramo de novia único, no sólo por los colores que lo forman, sino por las flores tan especiales que lo componen.

Está elaborado con ranúnculos pom pom de color amarillo y pétalos ondulados, ranúnculos Clooney de color salmón, ranúnculos mariposa, peonía coral sunset, y ramas de manzano en flor, algo de lo que sólo se puede disponer unas semanas del año.

Los toques de astilbe rojo y rosa les dan ese toque campestre tan característico y, el conjunto tan vivo de colores amarillos y coral de todas las flores, da como resultado un ramo armonioso, diferente y atrevido. Un ramo increíblemente colorido y único elaborado con flores que no coinciden mucho por su estacionalidad. Las francesillas y peonías hacen que este ramo sea realmente único.

ramo de novia pom pom    florista con un ramo de novia pom pom

 

Esperamos que este post os haya servido de inspiración y hayáis disfrutado tanto como nosotros haciendo cada ramo. Para más información sobre nuestros ramos de novia, no dudéis en consultar nuestros ramos de novia de la web, o pedir una cita con nosotros en nuestra tienda a través de nuestro formulario

Y si lo que buscáis es más inspiración, en la categoría Bodas y Novias de nuestro blog, le dedicamos un apartado entero a todo lo que tiene que ver con bodas y flores. 

¡Os esperamos!