Las rosas más vendidas de San Valentín

Si hay una flor estrella que se corona reina absoluta de San Valentín año tras año, esa es la rosa. Pero no es casual.

 

Además de bonita, la rosa está estrechamente ligada al amor y ha sido una de las flores más regaladas para expresar afecto a lo largo de toda la historia. Sus colores, su simbología, su olor, su forma y su durabilidad, la convierten en una de las mejores flores que existen en el mundo.

 

En Bourguignon, como floristas desde hace más de 90, son muchos los días de San Valentín que hemos vivido al lado de nuestros clientes y muchos los ramos que hemos elaborado para celebrar el amor.

 

Hoy, y a modo de recopilatorio y de inspiración, os contamos cuáles son las rosas más vendidas de San Valentín.

 

Rosas rojas

 

No es ninguna sorpresa que las protagonistas por excelencia del 14 de Febrero, son las rosas rojas. Simbolizan el amor puro y pasional y son el regalo perfecto para el día de los enamorados.

 

En nuestro catálogo de ramos de rosas encontrarás diferentes opciones y versiones para que elijas el ramo que mejor se adapta a lo que buscas. Podrás seleccionar, desde el número exacto de tallos que quieres que lleve el ramo, a ramos ya confeccionados con distinto número de tallos (además de poner elegir entre tallo largo o tallo corto).

ramo de rosas rojas largas

RAMO DE ROSAS ROJAS DE 70CM

ramo de rosas rojas 50cm

RAMO DE ROSAS ROJAS DE 50CM

ramo de san valentín

RAMO DE SAN VALENTÍN

rosa roja

ROSA ROJA

Rosas Mimi Edén

 

Son una variedad de rosas ramificadas también conocidas como rosas pitiminí.

Sus principales características son su tamaño (más pequeño) y su color: un dulce rosita pastel con toques degradados. No es de extrañar que sean de nuestras rosas más vendidas.

 

En nuestro catálogo las encontrarás acompañadas de preciosas y elegantes rosas blancas Avalanche que, juntas, componen el ramo de San Valentín perfecto si lo que buscas es un regalo clásico pero original.

ramo rosas ramificadas

Rosas melocotón

 

Durante los últimos años, las rosas melocotón han ido ganando protagonismo y han alcanzado el podio de las rosas más vendidas en Bourguignon.

Sin duda, los colores pastel están el foco de las tendencias, y no sólo en el mundo de la moda. También en el floral.

 

En nuestro catálogo las podrás encontrar, acompañadas de nuevo, de elegantes rosas blancas. ¿El resultado? Un ramo de lo más dulce y romántico.

ramo de rosas melocoton

 

Caja de rosas

 

Las rosas rojas adquieren protagonismo en un nuevo formato: dentro de una caja.

Una opción perfecta si lo que quieres regalar es la conjunción perfecta entre lo original y lo clásico.

 

La caja contiene 9 rosas rojas clavadas en una esponja floral que mantiene su frescura.

 

caja de rosas

 

Descubre nuestra colección de ramos de rosas al completo en www.bourguignonfloristas.es y este San Valentín, triunfa regalando un ramo Bourguignon.