Sneak Peak Abril

sneak peak abril

Nos encontramos en un momento en que la naturaleza parece despertar y empieza de nuevo a brotar, despidiéndose de los días de frío y alegrándose por la llegada del sol y de temperaturas más amables. Ya empezábamos a sentirlo durante las últimas semanas de marzo, pero es en el mes de abril cuando nos sumergimos de lleno en la primavera para contemplar como aquellos pequeños brotes verdes comienzan a florecer para alegrarnos los sentidos con su colorido y su sorprendente olor. 

La primavera nos regala postales coloridas de paisajes tan reconocidos como los campos de tulipanes en Holanda y los maravillosos campos de sakura teñidos de rosa en Japón. Sin necesidad de ir tan lejos, en España podemos contemplar escenas tan primaverales como los reconocidos campos de cerezos en el Valle del Jerte, el inmenso campo rojo de amapolas del Castillo de Montalbán en Toledo, el embriagador aroma de la flor de Azahar en Sevilla o las más de 8.000 variedades de camelias que decoran los pazos en Galicia. En Madrid, desde finales de marzo y durante todo el mes de abril, se puede visitar La Quinta de los Molinos, cuyos almendros en flor tiñen más de 15 hectáreas de parque.

  sneak peek abril blanco  

Celebramos la llegada del mes de abril con una colección de ramos dedicados al inicio de la primavera. Nos inspiramos en el primer verdor del año y la consiguiente época de floración para crear una serie de ramos de lo más primaverales. 

Utilizaremos colores vivos y frescos que denotan el primer verdor. Rosas, lavandas, blancos, amarillos y verdes puros que indican que todo empieza a brotar. Predominan las texturas suaves, lisas, nuevas pero no por ello frágiles. En los próximos ramos de la colección de abril encontrarás brotes en las ramas de cerezo, forsytia y castaños; y flores estacionales como los tulipanes en sus variedades francés y papagayo. ¿Las conoces?

sneak peak abril amarillo

Déjate llevar por la primavera este mes de abril y disfruta de tus Blooms.