Sneak Peek Mayo

sneak peek mayo

Nos encontramos en plena primavera, en un mes en el que dejamos atrás las noches más largas para recibir con los brazos abiertos a los días de luz y sol. Por fin sentimos que las horas del día se estiran y con ellas las ganas de disfrutarlo al máximo. Ganas de salir a la calle, de pasar las tardes al sol con amigos, de escaparse al campo el fin de semana, de contemplar el estallido de color de las flores en primavera, de planificar las vacaciones cada vez más próximas.

Este mes nos inspiramos en la sensación de libertad. La misma que produce el campo con sus colores, olores y texturas en esta época del año. Y se lo dedicamos a una flor que esperábamos como agua de mayo: la peonía.

  sneak peek mayo peonia

Nuestras creaciones giran en torno a la sensación de vivir nuevas experiencias. Vienen texturas campestres pero frescas y dulces, típicas de la primavera. Los colores pasan de tonos pastel como blancos, lavandas o azules, a otros más veraniegos y cálidos como amarillos, corales y naranjas.

En cuanto a las flores, os adelantamos que en cada bouquet estarán presentes las peonías. Acompañadas por otras flores de temporada y muy especiales como tulipanes, gladiolos, iris, snapdragon, delphinium o siemprevivas. Para evocar esa sensación de campo, también incluiremos diferentes verdes y ramas a punto de florecer.

  sneak peek mayo colores  

Abraza la primavera con Blooms