Una flor para cada momento de tu relación

Se acerca la primavera, el amor está en el aire y el olor a flores, también. Los ramos de flores son, desde siempre, un regalo perfecto que hacer a tu pareja en cualquier momento. Son un detalle bonito, económico y especial, así como una forma de demostrar afecto. Ya os hemos hablado antes del lenguaje de las flores, pero además, existe una flor idónea para cada momento de la relación y hoy os las desvelamos.

Si acabas de conocer a alguien especial y estáis en la fase de filtreo...tus flores son los ranúnculos

Es una flor extravagante y primaveral, disponible en una amplia variedad de colores desde blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, o morado. Los pétalos de esta flor se van abriendo uno a uno hasta que finalmente ves el corazón de la flor. Simboliza el encanto, y nada mejor que ellos para conquistar en unas primeras citas.

un ramo de anemonas rojas     anemonas color rosa en jarron

Un año de amor con claveles

Ultimamente no podemos dejar de hablar de los claveles. En nuestro post sobre el origen y el simbolismo del clavel os contamos que, ahí donde la veis, el clavel es una flor de lo más romántica y simboliza la pasión, el afecto y el anhelo. De color intenso y con una sútil y deliciosa fragancia, los ramos de claveles son un clásico que nunca deja de ser original.

un tallo de clavel rosa y blanco de la variedad antique     ramo de flores con claveles antique y rosa memory lane

Seduce con fresias

Si ha pasado el tiempo y tu relación ha entrado en una fase más monótona, las fresias son perfectas para reactivar la pasión. Sus colores brillantes y vibrantes hacen que no pase desapercibida y además, es una de las 10 flores con más fragancia, ¡Su perfume dulce y ligero te enamorará! Es sin duda una flor versátil y primaveral con la que reconquistarás a tu pareja.

ramo de freesias de colores amarillas y fuschias en jarron de ceramica     detalle de freesias de varios colores

Amor con rosas

Los ramos de rosas son la reina de las flores del amor por excelencia. Pocas cosas nos quedan por decir de ellas, y nunca nos cansamos de recomendarlas. Cada color tiene un significado especial, por lo que hay una rosa adecuada para cada momento. En nuestro post sobre el significado del color las rosas te contamos con detalle qué se esconde detrás de cada tipo de rosa, aunque ya te podemos adelantar que cuando se trata de demostrar amor verdadero, con un ramo de rosas rojas aciertas seguro.

ramo de rosas rojas red naomi de tallo corto     ramo de rosas rojas red naomi de tallo largo con verdes

Como veis, hay una flor para cada ocasión. En nuestro catálogo, encontrarás una selección de los más variada de ramos de flores, y ramos de rosas.

No lo dudes, y sea lo que sea lo que le quieras decir a tu pareja, acompáñalo con flores. Visita nuestra web si quieres una floristeria en madrid centro.

Fuente: www.itsfunnyhowflowersdothat.co.uk

Fotos: Pinterest & Bourguignon