Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

Keukenhof: Viaja a los campos de tulipanes de Holanda

Como holandeses que somos, tenemos especial predilección por los tulipanes y todo lo que tenga que ver con ellos. Cada año, ponemos a la venta con ilusión una colección especial de ramos con ellos como protagonistas que podréis encontrar disponible en nuestra web entre los meses de Enero y Abril. 

Como os contamos en el post sobre el origen y simbolismo del tulipán, esta flor en realidad es originaria de Irán, Afganistán y Kazajistán, no de Holanda. Pese a ser la flor nacional del país, fue introducida masivamente por el holandés L'Ecluse, jardinero imperial de Viena, y pasó a ser la flor favorita de Europa. En el post sobre la historia de los tulipanes, os contamos todo al detalle.

Hoy, además de contaros algo más sobre los tulipanes que quizá desconocíais , os traemos un plan: Viajar a los campos de tulipanes más famosos del mundo. Si los tulipanes son tus flores favoritas, no puedes perderte la experiancia de visitar Keukenhof, el parque floral más grande y conocido del mundo situado en Lisse, entre Ámsterdam y La Haya. 

Hemos estado varias veces y os garantizamos que la experiencia es innolvidable. 

Además de visitar los famosos campos con más de 7 millones de tulipanes en flor, podrás ver espectaculares jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y mucho más. Todas las flores están dispuestas en preciosos jardines y cuatro pabellones repletos de los ejemplares más exóticos y maravillosos.

tulipanes salmon y naranjas   tulipanes simples rosas

tulipanes de jardin rojas y amarillas   tulipanes rojos y amarillos y rosas

tulipanes de varios colores    tulipanes de jardin rosas y moradas

El parque, también conocido como el jardín de Europa, abre sus puertas en Marzo y sólo puede ser visitado hasta el mes de Mayo. Para llegar, puedes hacerlo fácilmente desde Ámsterdam en transporte público o en unos autobuses especiales que te llevan directamente al recinto. 

Recomendamos comprar las entradas con antelación a través de internet para evitar colas una vez llegues ahí. 

Y por último, ¡llévate la cámara de fotos!. No podrás parar de darle al click. 

0 Comentario(s)