Weekly Blooms #13

 

weekly blooms 13

¡Por fin es primavera! Y para celabrarlo, hemos elaborado un ramo lleno de flores de temporada como el tulipán, y cómo no, mucho color, amarillo, rosa, salmón, morado... Además del tulipán, nuestras flores protagonistas esta semana son la gerbera, la craspedia y el nerine. 

 

weekly blooms 13 tulipan  

Tulipán

La variedad de esta semana se llama Papagayo. Sus pétalos al abrir muestran un rojo intenso acompañado de naranjas y verdes. Los tulipanes son una flor cuyo tallo sigue creciendo una vez cortado en busca de luz, por lo que notarás que crecen más rápido que otras flores incluidas en el ramo. Cortar 2cm del tallo cada dos días para evitar que la flor se doble y absorba mejor el agua. 

  weekly blooms 13 gerbera

Gerbera

Existen más de 600 variedades de gerberas en cuanto a colores, formas y tamaños. Para la composición del ramo de esta semana hemos elegido gerberas amarillas.

  weekly blooms 13 craspedia

 

Craspedia

También conocida como "billy button" es una  planta originaria de Australia y Nueva Zelanda. Su inflorescencia tiene forma de esfera y está compuesta por multitud de flores amarillas y pequeñas. Su tallo es alto y fuerte y es una flor que puede conservarse seca una vez cortada, lo que la convierte en ideal para decoraciones o arreglos de flor seca. 

 

weekly blooms nerine  

Nerine

Es un género de plantas bulbosas perteneciente a la familia Amaryllidaceae. Existen 25 especies y son originarias del sur de África. 

weekly blooms 13 flores

weekly blooms 13 ramos

Esperamos que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.