Weekly Blooms #25

El ramo de esta semana nos lleva a una nueva estación. Nos adentramos en el verano y sus colores mezclando tonos, morados, púrpuras, amarillos y naranjas.

En cuanto a las flores, nos despedimos de las últimas peonías de la temporada, y damos la bienvenida a otras nuevas típicas de la estación, como el alium morado. Incluye también dos flores muy duraderas, como son las rosas Miss Piggy y peonías Coral Charm, que llegan abiertas para lucir en todo su esplendor.

  weekly blooms 25

  weekly blooms 25 detalle

Las protagonistas del último ramo de primavera son:

- Allium: Esta flor esférica está compuesta por pequeñísimas flores conectadas en sí, y tiene un parecido considerable al diente de león. También se la conoce como ajo de flor gigante, le encanta en sol, pero se adapta bien a climas fríos.

- Craspedia: Su singular color amarillo brillante y su forma redonda son sus características principales. Es una flor que crece en los campos de Australia, pero hoy en día se puede ver por toda Europa.

-Peonía Coral Charm: Ha sido una de nuestras protagonistas indiscutibles durante las últimas semanas. Hoy nos despedimos de ella hasta el año que viene. 

-Asclepia: Su nombre procede del dios griego de la medicina Asclepio. Son originarias del Sur de Europa, África del Sur y Norte y Centroamérica.

weekly blooms 25 flores  

Te mostramos el resultado final de la creación floral de esta semana, en sus versiones S y L. ¡Esperamos que os haya gustado!

weekly blooms 25 large  

weekly blooms 25 small

Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.