Weekly Blooms #5

weekly blooms 5

¿Sabías que no hay dos copos de nieve iguales?

Pues sí, cada copo de nieve es único y diferente al resto, al igual que nuestros ramos, que cada semana llegan a tu casa con aires nuevos.

Esta semana hemos utilizado diferentes tonalidades de rosas. Algunas más intensas como las del clavel, y otras más suaves como las de la bouvardia o la astromelia, que combinan con otros colores más fríos como los del ageratum, el trachelium, el lisianthus o el cardo.

Además en los ramos M y L, encontrarás grandes amaryllis de color salmón.

Esta semana nuestras flores favoritas son: 

weekly blooms 5 flores  

Cardo

El cardo es la flor nacional de Escocia. Tan importante es para ellos que da nombre a uno de sus himnos. Es una flor de campo, que también crece en zonas húmedas y de sierra en España.

Lisianthus

El lisianthus, también conocido como eustoma, tiene una gran corola, de ahí que su traducción del latín signifique “hermosa boca”. Es originario de México y EEUU, y esta variedad en concreto es de pétalo doble.

Rosa Memory Lane

Hay mil y una rosas, y la verdad es que no nos cansamos de verlas. Esta variedad se llama Memory Lane, es una rosa muy clásica que se cultiva en Kenya.

Iris

Por sus muchas variantes de color, su nombre en latín significa “arco iris”. Debido a su gran capacidad de adaptación, es una flor que crece en toda Europa, Oriente Medio y África.

 

Y, como resultado de tan colorida combinación de flores, aquí tenéis el ramo de la quinta semana de Weekly Blooms.

weekly blooms 5 ramos

Esperamos que os haya gustado y os animamos a compartir la foto de vuestro ramo con nosotros a través de nuestra cuenta de Instagram.

Si quieres que te sorprendamos cada semana con una nueva creación, suscríbete a Blooms y disfruta del placer de tener flores frescas en casa.