Weekly Blooms #7

weekly blooms 7

Esta semana nuestro ramo tiene como color principal el rosa, pero podrás observar que no hay ninguna rosa en él, y es que en estas fechas el precio de esta flor se triplica. Como creemos que os merecéis el ramo más romántico del mundo, hemos optado por otras opciones igual de seductoras que os presentamos a continuación: 

weekly blooms 7 flores

 

Amaryllis

Aunque es una flor veraniega, el amaryllis se usa mucho en Navidad e invierno. Su origen es sudafricano, pero actualmente se encuentra por toda Europa. Es nuestra elegida para el Bloom de la semana: Amaryllis. 

Hipericum

El hipericum esta disponible todo el año. Su nombre proviene del griego hyperikon, dios que ahuyenta a los malos espíritus, aunque esta variedad viene de Israel.

Astromelia

También llamada lirio peruano, o lirio de los andes, proviene de la zona andina y podemos encontrarla en muchas tonalidades. Es una flor muy duradera.

Gerbera

A nuestros clientes les encantan las gerberas porque simbolizan la belleza y inocencia, y a nosotros por su gran versatilidad.

 

Y como resultado de tan romántica combinación de flores, aquí podéis ver el ramo Blooms de esta séptima semana en su versión L. 

 

weekly blooms 7 ramo  

Esperamos que os haya gustado. Si quieres que te sorprendamos con una nueva creación a la semana, apúntate a Blooms y elige el tamaño y la frecuencia con la que quieres recibirlo, que nosotros nos ocupamos del resto.