Weekly Blooms #8

Dicen que la naturaleza es sabia. Y un ejemplo de ello es que, al llegar el invierno, algunas plantas oscurecen sus hojas para absorber más el sol. Es su particular forma de arroparse.

weekly blooms 8

Esta semana, y para que entres en calor, hemos querido llevarte a casa un ramo más cálido. Colores rojizos, anaranjados y tropicales como las heliconias y las proteas, y otros más suaves y aromáticos como los de los alhelíes o la flor de cera, son algunos de los ejemplos que encontrarás en este arreglo floral.

Las flores que hemos elegido esta semana para nuestra creación semanal son:

  weekly blooms 8 flores

Heliconia

Es la flor tropical por excelencia. A menudo se la confunde con la strelitzia, una flor que podemos encontrar en muchos jardines canarios. Es además nuestro Bloom de la semana: Heliconia. 

Protea

La protea representa el cambio y la esperanza y es la flor nacional de Sudáfrica. Fueron introducidas en Europa hacia el año 1700 y destacan por su exotismo y belleza.

Bouvardia

De origen mexicano, es una flor cuya popularidad ha aumentado mucho en los últimos años debido a su durabilidad y a su versatilidad.

Boca de dragón

Con forma alargada y puntiaguda, su nombre biológico es antirrhinum, que proviene del griego rhinon (nariz). Es una flor muy meditarránea.

Como resultado de tan exquisita combinación de flores tropicales junto con otras igual de especiales dan forma a nuestra última creación Blooms, el de la octava semana del año. 

weekly blooms 8 ramo  

Esperamos que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.