Weekly Blooms #9

El invierno poco a poco va llegando a su fin, y a estas alturas ya podemos ver que la naturaleza proyecta pequeños destellos de luz y color que tiñen nuestros paisajes.

weekly blooms 9

Por eso en el ramo de esta semana encontrarás suaves colores como el blanco y el rosa, que contrastan tímidamente con las distintas tonalidades predominantes de verdes.

Las flores que hemos elegido esta semana para nuestra creación semanal son:

weekly blooms 9 flores  

Flor de cera

Esta flor proviene originalmente de la zona occidental y sur de Australia, aunque se pueden encontrar en varias regiones con climas soleados. Cuando la acaricias, desprende un dulce olor.

Anigozanthos

De origen australiano y más conocida como “pata de canguro” por su parecido a las estremidades de este animal, se caracteriza por su flor tubulosa y exteriores peludos.

Crisantemo Anastasia

Esta varieda de crisantemo simboliza la pureza y la honestidad. Es una flor que derrocha alegría y es muy duradera

Clavel Viper Wine

Aunque es la flor española por excelencia, esta variedad es Colombiana. Es muy diferente al clavel de toda la vida porque se ha modificado genéticamente para obtener ese bello color vino que da lugar a su nombre.

 

Como resultado de tan exquisita combinación de flores tropicales junto con otras igual de especiales dan forma a nuestra última creación Blooms, el de la novena semana del año. 

weekly blooms 9 ramos

 

Esperamos que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Si todavía no recibes Blooms en casa, suscríbete y deja que te sorprendamos cada semana con una nueva creación floral.