ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Condiciones de devolución

Bourguignon Floristas garantiza que todas sus flores sean de la calidad conforme a los requisitos de sus clientes. No obstante, si la satisfacción obtenida con nuestros servicios no fuera la esperada, Bourguignon Floristas se compromete a estudiar cada reclamación y actuará de la forma consensuada entre el cliente y Bourguignon Floristas.

Las reclamaciones siempre serán tratadas con generosidad por Bourguignon Floristas puesto que confiamos en que nuestros clientes actúan de buena fe. No obstante en caso de litigio los clientes deberán contactar primero con Bourguignon Floristas para tratar de llegar a una solución amigable puesto que lo que busca Bourguignon Floristas es la total satisfacción de sus clientes.

La reclamación si el producto ha llegado defectuoso se debe realizar dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que se trata de un producto perecedero.

El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución de su importe, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización o beneficio, en caso de un defecto visible del pedido, y después de ser verificado y aceptado por Bourguignon Floristas. Esta verificación se realizará por parte de Bourguignon Floristas que comprobará de primera mano el estado del arreglo. Para ello, Bourguignon Floristas recogerá el pedido en el lugar en el que el cliente haya colocado el arreglo, ya que éste puede estar expuesto a una serie de variables que hagan que la calidad del ramo se vea afectada.

Una vez comprobado, cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre Bourguignon Floristas y el comprador.

Si no se llegara a un acuerdo en el procedimiento arbitral entre ambas partes, se someterán a la jurisdicción de los juzgados del consumidor.

El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones en atención al cliente.

Al tratarse de un producto perecedero y ya que el regalo suele enviarse a terceros, en el caso de que el producto no tenga ningún defecto, pero si la persona destinataria rechaza la entrega por no desear recibir el regalo de la persona remitente, Bourguignon Floristas se compromete a comunicárselo al cliente de manera inmediata y acordar con el cliente una nueva entrega en otra dirección sin coste alguno para el cliente lo antes posible dentro de las siguientes 48 horas.

Si el cliente desiste de la compra por rechazo de la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto, Bourguignon Floristas se reserva el derecho de la cantidad de la devolución dependiendo del importe del producto. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Si el cliente desiste de su compra una vez realizada la entrega a la persona destinataria por cualquier motivo distinto al estado del producto es necesario que se realice la devolución del producto en perfecto estado en las siguientes 24 horas. El importe de desplazamiento no se devolverá.

Al ser un producto perecedero el cliente debe comunicar su deseo de devolución dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto, y realizar su devolución o pedir su recogida dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud de su devolución.

Si la devolución se acepta, Bourguignon Floristas hara la devolución en los proximos 48 horas despues de que se acepte en dias laborables.

Las devoluciones se deben comunicar por correo electrónico a pvergara@bourguignonfloristas.es o por teléfono en el 91 457 36 47.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros a en el 91 457 36 47, a través de pvergara@bourguignonfloristas o mediante nuestro formulario de atención al cliente

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.