Decoración de mesa romántica con flores

Decoración de mesa para una cita romántica

Pocas cosas hay más especiales que organizar una bonita cena romántica con tu pareja para celebrar algún acontecimiento especial o, simplemente, que el amor existe y os ha unido como pareja. 

Como en todo acontecimiento especial y único, hay algo que nunca puede faltar: las flores y las velas. 

A continuación, te proponemos 3 formatos de decoración de mesas para una cita romántica – con jarrones de flores, con centros alargados y con centros redondos- para que, sea como sea la cita perfecta que imaginas en tu cabeza, con Bourguignon la puedas hacer realidad.

Fijar Dirección Descendente

Artículos 13-14 de 14

Página
por página
  1. Detalle de Mesa Romántico
    Desde 30,00 €
  2. Detalle Rosa Roja
    Desde 30,00 €

Decoración de mesa para una cena romántica

Tratándose de una cita romántica, los únicos asistentes a la cena son las dos personas que conforman la pareja. En ese sentido, recomendamos siempre que el tamaño del arreglo que se elija para decorar la mesa, tanto si son jarrones como centros, sea talla S.

En cuanto a los colores idóneos, las decoraciones de mesa románticas suelen ser en tonos pastel o en rojos, especialmente si quieres decorar una mesa para una cena romántica de San Valentín.

Para parejas más juveniles, proponemos decorar la mesa con jarrones de flores. Es una combinación mucho más moderna, menos protocolaria, y más divertida.

Para personas más mayores con gustos más tradicionales, recomendamos los centros de mesa de flores, tanto alargados como redondos. 

Una velas para la decoración de una mesa romántica para dos

 

No hay nada más romántico que cenar a la luz de las velas con la persona que más quieres. 

Por eso, para ocasiones como estas, os damos la elección de añadirlas a vuestro pedido y completar vuestra decoración de mesa para tener una cita romántica de 10.

En el caso de que quieras velas, te explicamos cómo colocarlas según el tipo de arreglo que elijas sin perder el foco en lo más importante: que no haya nada entre tu vista y la de tu pareja.

Si eliges decorar con jarrones de flores, el tamaño S incluye 2 velas altas con sujeta velas y una vela baja. Coloca las velas altas a ambos lados de los jarrones y la vela baja a uno de los lados o en el centro. Ten cuidado y no la pongas justo debajo de las flores, ¡se pueden quemar!

Si por el contrario eliges decorar con centros de flores, el tamaño S incluye dos velas bajas para colocar a cada lado del arreglo.

¡Y disfrutar de la velada!