¿No sabes cómo vas a decorar la mesa de Navidad este año? En Bourguignon queremos ayudarte dándote ideas decorativas para que la mesa en la que pases las fiestas, además de ser bonita y mágica, te haga disfrutar como nunca del encuentro con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Porque si hay una ocasión en la que lucirse con la decoración, esa es la Navidad.

Te presentamos nuestras 3 propuestas para adornar la mesa de Navidad - con jarrones de flores, con centros alargados y con centros redondos- cada una de ellas disponible en diferentes colores e incluyendo la posibilidad de añadir velas.

 

Decoración de mesa de Navidad blanca

El color blanco: Un clásico entre los clásicos para decorar en Navidad y, como tal, no podían faltar los arreglos navideños en este color tan emblemático. Para una decoración de mesa en estos tonos, podrás elegir entre jarrones con flores, centros alargados y centros redondos. 

 

Decoración de mesa de Navidad roja

 

Es, junto al blanco, otro de los colores más importantes y protagonista de las fiestas navideñas. Hemos compuesto diferentes arreglos en este color y les hemos añadido elementos naturales típicos de esta época del año, como por ejemplo, piñas.

Como en el color blanco, puedes elegir entre tres tipos de arreglos: jarrones con flores, un centro alargado y un centro redondo. 

 

Decoración de mesa de Navidad natural

 

Lo natural es tendencia y, cada año que pasa, este estilo es más popular en el mundo de la decoración navideña. Por eso, tampoco podían faltar arreglos de este tipo en nuestro catálogo. En él encontrarás jarrones y centros en colores propios de la naturaleza elaborados con pino y bayas.  

 

Decoración de mesa de Navidad multicolor

 

Porque la Navidad no tiene que ser sólo blanca o roja, en Bourguignon te ofrecemos la posibilidad de decorar tu mesa con arreglos multicolor, mezclando diferentes tonos y creando un ambiente original pero manteniendo las tradiciones. 

Elige entre jarrones, centros alargados o centros redondos y no te olvides de añadir las velas. 



Decoración de mesa navideña con flores y velas

 

La opción de decorar la mesa de Navidad con velas es una manera fantástica de realzar la decoración de la mesa de navidad. Junto con cada tipo de arreglo,  ofrecemos la posibilidad de añadir diferentes tipos de velas – altas y bajas – con sus respectivos sujeta velas.

 

¿Nuestro consejo? Para una decoración de mesa tan especial como es la mesa de Navidad, juega con las diferentes alturas y tipos de velas para crear un ambiente de ensueño. Coloca las velas más altas en el centro de la mesa y las velas más bajas, a los lados. Puedes colocarlas también entre los diferentes elementos que hay en la mesa, como vasos y cubiertos, y crear así diferentes focos de luz a distintas alturas.

 

En cuanto al número de velas que incluye cada tamaño y tipo de arreglo:

 

Si optas por una decoración de mesa de Navidad con jarrones de flores, el número de velas que incluye cada tamaño son:

 

-S: 2 velas altas en sujetavelas y una vela baja.

-M: 4 velas altas en sujetavelas y 2 velas bajas.

-L: 6 velas altas en sujetavelas y 3 velas bajas.



Si por el contrario, quieres añadir velas a la decoración de mesa de Navidad con centros, el número de velas que incluye cada tamaño (ya sea alargado o redondo) son:

 

-S: 2 velas bajas.

-M: 4 velas bajas.

-L: 6 velas bajas.

Recomiéndanos

Invita a tus amigos y ambos recibiréis 5€ de descuento para vuestra próxima compra.

Regístrate en nuestra web y podrás obtener tu código para compartir con tus amigos.

Registrarte