ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Decoración de Iglesias

Decoración de Iglesias

Nuestro objetivo en la decoración floral de una iglesia es sencillo: aportar un toque personal en sintonía con el gusto de los novios dentro de un espacio común para que la boda sea un poco más especial. A lo largo de 80 años, en Bourguignon hemos decorado la gran mayoría de las iglesias de Madrid.

Decoramos los altares con conceptos modernos, clásicos, campestres o al gusto de los novios. También hacemos arreglos en las butacas de la iglesia, grandes, pequeños o con una sola flor. Trabajamos a medida y ambientamos de manera especial cada Iglesia.

La decoración floral de Bourguignon se distingue por la calidad de las flores y los arreglos, por la combinación de colores y distintas flores en recipientes diferentes que consiguen que cada arreglo sea único.

Llámanos al 91 457 36 47 o mándanos un correo electrónico a info@bourguignonfloristas.es para concretar una cita con uno de nuestros floristas especializados en bodas.

Decoración de Iglesia | Floristería Bourguignon

Decoración de Iglesia | Floristería Bourguignon

Decoración de Iglesia | Floristería Bourguignon

 

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.