Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Decoración de Iglesias

Decoración de Iglesias

Nuestro objetivo en la decoración floral de una iglesia es sencillo: aportar un toque personal en sintonía con el gusto de los novios dentro de un espacio común para que la boda sea un poco más especial. A lo largo de 80 años, en Bourguignon hemos decorado la gran mayoría de las iglesias de Madrid.

Decoramos los altares con conceptos modernos, clásicos, campestres o al gusto de los novios. También hacemos arreglos en las butacas de la iglesia, grandes, pequeños o con una sola flor. Trabajamos a medida y ambientamos de manera especial cada Iglesia.

La decoración floral de Bourguignon se distingue por la calidad de las flores y los arreglos, por la combinación de colores y distintas flores en recipientes diferentes que consiguen que cada arreglo sea único.

Llámanos al 91 457 36 47 o mándanos un correo electrónico a info@bourguignonfloristas.es para concretar una cita con uno de nuestros floristas especializados en bodas.

Consulta nuestro dossier de Bourguignon Eventos 2018 para ver una muestra de los últimos eventos en los que hemos trabajado. 

Decoración de Iglesia | Floristería Bourguignon

Decoración de Iglesia | Floristería Bourguignon

Decoración de Iglesia | Floristería Bourguignon

 

Consigue un 5% de descuento en tu compra

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código de descuento para tu primera compra.
Te mantendremos informado de novedades y promociones exclusivas por ser cliente de Bourguignon.

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.