ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA DE MARTES-VIERNES Y GRATIS EN COMUNIDAD DE MADRID PARA PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 14H DEL MISMO DÍA CON LA OPCIÓN DE ENVIO ESTANDAR DE LUNES-VIERNES
Bourguignon Floristas
¿Te ayudamos? +34914573647 | Contacto

Envío de flores a domicilio en España

Flores a domicilio en España

Desde 2017 Bourguignon amplía su servicio de envío de flores a domicilio a España peninsular, con la intención de poder servir a sus clientes y continuar ofreciendo la mejor experiencia posible; desde que entra a la floristería o tienda online, hasta que llegan las flores a su destino. Bourguignon es uno de los socios fundadores de Interflora y cuenta con 85 años de experiencia en la gestión y envío de flores a domicilio en territorio nacional, tanto a través de la red de envío de flores de Interflora como por la propia floristería online de Bourguignon. Si quieres saber más sobre nuestra historia, visita la página de quiénes somos.

Nuestro servicio de envío de flores a domicilio cubre las principales ciudades y municipios de provincia dentro de la Península. Actualmente realizamos envíos de flores a: Barcelona, Málaga, Bilbao, Marbella, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Granada, Valladolid, Alicante o Murcia entre otros destinos.

Si tu envío tiene como destino Madrid, te recomendamos que leas las instrucciones de envío específicas para el envío de flores a domicilio en Madrid
 

LO MÁS ENVIADO EN ESPAÑA

CÓMO ENVIAR TUS FLORES A DOMICILIO EN ESPAÑA:

Introduce el código postal del destinatario durante el proceso de compra para comprobar si nuestro servicio de mensajería cubre la zona elegida. 
Para continuar con el proceso de compra, es necesario que el código postal esté incluido en el listado de provincias y localidades que cubre nuestro servicio de mensajería. 



En caso de que no esté incluido, aparecerá un mensaje informando de que no es posible continuar con la compra. Si es así, lo sentimos; trataremos de ampliar nuestro servicio para poder llegar a toda España tan pronto como nos sea posible. Mientras tanto, te ivitamos a que te suscribas a nuestra newsletter en la que mantenemos informados a nuestros clientes de la actividad de la floristería y promociones exclusivas.

Suscríbete a nuestra newsletter
y consigue un 5% de descuento en tu compra
* Recibirás un email con tu código de descuento

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR TUS FLORES A DOMICILIO EN ESPAÑA:

1. MÉTODO DE ENVÍO
Nuestros métodos de envío permiten el envío de flores a domicilio a través de: 

Envío estándar - 7,50€
La opción de envío estándar está disponible de lunes a viernes para pedidos realizados antes de las 16h. 
Nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con el destinatario a través de un mensaje SMS o llamada para acordar un horario de entrega. 
Esta opción no tiene preferencia de entrega; el destinatario recibirá las flores en una franja horaria aproximada de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes. 

El ramo elegido será entregado en una caja de Bourguignon mediante el servicio de mensajería contratado por nuestra floristería. Todos nuestros ramos de flores están correctamente embalados en una caja de envío especial para que las flores lleguen hidratadas y en perfecto estado. 

Envío antes de las 14h del día siguiente - 15€
Esta opción permite que el destinatario reciba sus flores antes de las 14h del día siguiente siempre y cuando el pedido se haya realizado de lunes a viernes antes de las 14h. 
Nuestro mensajero entregará el pedido de flores o plantas en mano en el destino indicado antes de las 14:00 de lunes a viernes. 



2. FECHA DE ENTREGA
Selecciona una fecha de entrega para el día siguiente u otro día entre lunes y viernes. 



3. DESTINATARIO
Indica el nombre de la persona que recibirá las flores.



4. MENSAJE PERSONAL
Escribe un mensaje personal para el destinatario. Lo incluiremos en una nota junto con las instrucciones de cuidado en un estuche plastificado que acompaña a las flores.  



5. DATOS DE ENVÍO
Incluye los datos de envío del destinatario, incluyendo su teléfono por si no se encontrara en la dirección indicada en el momento de la entrega. 



6. INSTRUCCIONES ADICIONALES
Indica si existe alguna consideración que el mensajero deba tener en cuenta. 



7. PROCEDE AL PAGO 
Por último, revisa el importe de tu pedido, añade productos extras como un jarrón o una caja de chocolate si lo deseas y continúa tu compra haciendo clic en "Siguiente" si quieres finalizar la compra o en "Añadir a la cesta y seguir comprando" si deseas enviar más ramos de flores al mismo o a otro destinatario. 



Si durante el proceso tienes dudas o quieres que te ayudemos, puedes contactar con la floristería a través del teléfono +34914573647 en horario comercial o mediante nuestro formulario de contacto
 

Haz tu primer pedido ...

... y te regalamos un
10% DE DESCUENTO
para tu próxima compra de flores y plantas online.


* Recibirás un correo con tu código descuento una vez finalizado el proceso de compra.