Flores de Otoño

Si hay que decir que temporada es la más bonita para el arte floral, en Bourguignon diríamos sin lugar a duda que el otoño. Es una estación llena de color y con tantas posibilidades que se nos llena la cara de alegría. Sabemos que es una estación que poco a poco se instala la lluvia, que los días se hacen más cortos, más grises, pero la naturaleza nos da tanto en esta época del año que la saludamos. Y con el fin del calor, las flores también. Así que disfruta y envía flores en otoño en Madrid capital comunidad con nosotros. Dispones de todas las opciones en esta página o en toda la floristería online.

Comprar por
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página
  1. Ramo de Girasoles
    Desde 40,00 €
  2. Ramo Salma
    Desde 45,00 €
  3. Ramo de Hortensias Campestre
Fijar Dirección Descendente

3 artículos

por página

Otoño llega después de los calores de verano, y pasamos de la floración de algunas flores tardías a los colores ocres y las bayas de flores. Parece una época que todo se apaga, pero es lo opuesto, es la época donde más actividad tienen las flores antes del descanso y sueño del invierno. Para Bourguignon, las flores bonitas de otoño son las hortensias en su versión otoñal. Pero las flores hermosas de otoño también son los crisantemos, una flor que tiene una mala fama no merecida y que cuenta con una variedad infinita de colores, texturas y flores que inundan nuestras floristerías. No obstante, para nosotros, la estrella del otoño son las bayas.

En Bourguignon pretendemos ofrecerte lo mejor del otoño en todos nuestros arreglos durante esta estación para darte el versión de esta estacion durante la naturaleza.

 

Para enviar tus flores de otoño en Madrid, puedes elegir un producto en esta pagina o mirar más opciones de nuestra web. Al seleccionar el producto, elige el tamaño si hay opción, introduce tu código postal de Madrid, añade algún extra que quieras que acompañe (para ramos siempre recomendamos que se elija el jarrón para que desde la confección del ramo hasta que llegue el ramo al destinatario las flores estén en agua), danos los datos y mensaje del destinatario, tus datos y procede al pago. Desde ahí nosotros nos encargamos de tu pedido.

Flores de temporada de Otoño

En Bourguignon nos caracterizamos de usar la mejor flor de temporada. Como los chefs con su ingredientes de temporada, nosotros confeccionamos nuestros ramos en acorde con lo mejor que hay fuera en cada momento del año, y en otoño las reinas son las hortensias, los crisantemos, y las bayas.

Aunque las hortensias empiezan a estar en el mercado a partir de mayo, son aun muy débiles y con el calor y sequedad de Madrid, se dan muy mal durante mayo hasta septiembre. Nosotros preferimos esperar para que tengan más fuerza, sean más baratas para hacer os ramos más grandes, y con mucho, mucho color otoñal. Esto pasa durante el verano. La hortensias va cambiado de color con el sol, y en septiembre los azules intensos, rojos, y rosas se oxidan y cambian de color. Pero también al estar mucho más tiempo el tallo es más fuerte. Ya fuera de la temporada de bodas de verano donde se usan esos colores fuertes, el mercado se inunda de estas maravillas y el precio baja mucho. Por eso a partir de mediados de septiembre presentamos nuestra colección de hortensias para enviar a domicilio en Madrid.

Otra belleza de la naturaleza en esta época son los crisantemos. Es una flor con una fama desafortunada y no merecida en España por que florece a finales de octubre en el día de todos los santos. Como es la flor de la temporada históricamente se usaba esta flor para las flores de los cementerios en esta época del año, y es conocida como la flor de los muertos. Pero en esta época del año esta tan viva, llena de color y unos tonos preciosos de cobres, rosas, rojos y cremas que entonan perfectamente con las flores y arreglos de otoño.

Finalmente, nuestra estrella del otoño son las bayas. Usamos el escaramujo de las rosas para dar un toque diferente y original a nuestros ramos de otoño. El escaramujo es la fruta de las rosas y vienen en bolas pequeñas, grandes, y ramificadas, en colores naranja y rojo. Es una complemento perfecto a todos los ramos de flores que usamos en Bourguignon.

Pero si quieres un ramo de otoño y confías en nosotros, recomendamos que uses la opción de ramo del florista y te haremos un ramo de otoño a nuestro gusto con flores de esta temporada. Solo indica en las observaciones que el ramo sea de otoño.

Plantas de temporada de otoño

La alternativa a las flores por supuesto son las plantas, que durán normalmente mucho más que un ramo de flores.

Lo que más nos gusta de las plantas de otoño es el Brezo, todo un best seller en esta época de año. Es una planta muy campestre y arbustiva que empieza a florecer a principios de septiembre hasta octubre. La floración dura poco, más o menos un mes, mes y medio, asi que teneis que estar muy atentos cuando lo pongamos por que se agota enseguida.

Pero si quieres un arreglo de plantas de otoño y confías en nosotros, recomendamos que uses la opción de arreglo de plantas del florista y te haremos un centro de plantas de otoño a nuestro gusto con plantas de esta temporada. Solo indica en las observaciones que el arreglo sea de otoño.

Mensaje personalizado

Entendemos que cuando se envían flores, el mensaje que quieres enviar al destinatario es tan importante que el regalo que le estas haciendo. Por eso queremos que tengas todas las opciones disponibles para que tu ramo o plantas de otoño lleguen con el mejor mensaje posible.

En nuestra web podrás escribir el mensaje en el segundo paso del proceso de compra. Te damos dos opciones que te describimos a continuación.

  • Mensaje Standard: Esta opción es la más clásica. Puedes redactar tu mensaje hasta 250 caracteres que se imprimirá en una nota en blanco con el logo de Bourguignon. Puedes inspirarte con las recomendaciones que te hacemos.
  • Mensaje personalizado: Aquí puedes personalizar aún más tu mensaje ya que ofrecemos una tarjeta diseñada por Bourguignon donde podrás o elegir un diseño elegante para tu ocasión con un mensaje propio, o subir una foto o diseño grafico que tu quieras añadir con un mensaje de texto. Viene con un coste añadido, pero vale la pena.

Envío de flores de otoño en Madrid

Bourguignon en una floristería en Madrid que lleva más de 90 años y, como no podría ser menos, hace envíos de flores de otoño en Madrid ciudad y en toda la Comunidad en el día.

Puedes elegir entre las siguientes opciones cómo quieres que sea en envío de tus flores y plantas de agradecimiento:

-Estándar: Envío en el día sin hora de entrega específica.

-Premium: Podrás elegir franja horaria de entrega de mañana o de tarde.

-Urgente: En un plazo de 3 horas desde la realización del pedido.

Te damos un 5% de descuento en nuestros ramos de primavera. ¿Como? En el tercer paso de proceso de paga, date de alta en nuestra newsletter y automaticamente se te descontara un 5% de tu compra.