Flores de Primavera

La primavera es simbología de flores. Empezamos a ver los brotes de un invierno sin verde, y el calor empieza a inundar la naturaleza y las ciudades de verdes y color de flores. Y también lo notamos en nuestra floristería, tanto por que empezáis a pedir más flores, pero por que también empezamos  a tener un surtido de flores mucho más amplia que en invierno. Por esta razón, sabemos que esperáis la primavera con muchas ganas, y por eso puedes enviar flores de primavera a domicilio en Madrid en nuestra floristería online de Bourguignon.

Las flores de primavera en Madrid tienen un ciclo un poco más rápido que el resto de Europa, y empezamos a ver ya a mediados de febrero la floración de las flores bonitas de primavera. Empezamos poco a poco, con el almendro y luego el cerezo, que nos da el pistoletazo de salida. En nuestra tienda empezamos a cortar ramas de la naturaleza para que al naturaleza y su floración lleguen a nuestros clientes. Luego llegan las flores hermosas de primavera en lo que llamamos las bulbosas, que son los narcisos y los tulipanes. Aquí es cuando ya empezamos con la colección de tulipanes, y ya en mayo empezamos con nuestra colección de peonías. A la vez nos empiezan a traer las primeras plantas de hortensias para que podamos tener color en casa.

En Bourguignon la primavera toma forma y hacemos lo posible para ofreceros todo el esplendor de la primavera en vuestra casa.

Para enviar tus flores de primavera en Madrid, puedes elegir un producto en esta pagina o mirar más opciones de nuestra web. Al seleccionar el producto, elige el tamaño si hay opción, introduce tu código postal de Madrid, añade algún extra que quieras que acompañe (para ramos siempre recomendamos que se elija el jarrón para que desde la confección del ramo hasta que llegue el ramo al destinatario las flores estén en agua), danos los datos y mensaje del destinatario, tus datos y procede al pago. Desde ahí nosotros nos encargamos de tu pedido.

Comprar por
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
  1. Ramo Salma
    Desde 45,00 €
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página

Flores de temporada de primavera

En Bourguignon intentamos hacer todo lo posible para ofreceros flor de temporada y confeccionar nuestros ramos en acorde a la naturaleza. Por eso os hacemos los colecciones según el calendario de disponibilidad. Y en primavera hay mucha flor que brota y de que elegir.

Como ya os hemos explicado las primeras flores de primavera que ofrecemos son los tulipanes. Los tulipanes empiezan a florecer con los primeros días con calor, y en el sur de España ya empiezan a subir los tulipanes simples de varios colores que usamos en nuestros ramos. Desde entonces, los tulipanes holandeses van cogiendo terreno y es cuando empieza el baile de los tulipanes con variedades variopintas. En nuestra sección de tulipanes podrás encontrar ramos de tulipanes de varios colores, o ramos de tulipanes con otras flores.

A partir de mayo, cuando empiezan las flores para el dia de la madre ya empezamos a tener flores de primavera y verano, en especial las peonías. Las primeras peonias nos vienen a finales de abril desde Cáceres, pero ya en mayo tenemos las variedades de peonías más bonitas de Holanda. En nuestra sección de ramos de peonías podrás ver nuestros ramos de peonias rosas, peonias blancas, y nuestras estrellas, las de coral.

Pero si quieres un ramo primaveral y confías en nosotros, recomendamos que uses la opción de ramo del florista y te haremos un ramo primaveral a nuestro gusto con flores de esta temporada. Solo indica en las observaciones que el ramo sea primaveral.

Mensaje personalizado

Entendemos que cuando se envían flores, el mensaje que quieres enviar al destinatario es tan importante que el regalo que le estas haciendo. Por eso queremos que tengas todas las opciones disponibles para que tu ramo o plantas primaverales lleguen con el mejor mensaje posible.

En nuestra web podrás escribir el mensaje en el segundo paso del proceso de compra. Te damos dos opciones que te describimos a continuación.

  • Mensaje Standard: Esta opción es la más clásica. Puedes redactar tu mensaje hasta 250 caracteres que se imprimirá en una nota en blanco con el logo de Bourguignon. Puedes inspirarte con las recomendaciones que te hacemos.
  • Mensaje personalizado: Aquí puedes personalizar aún más tu mensaje ya que ofrecemos una tarjeta diseñada por Bourguignon donde podrás o elegir un diseño elegante para tu ocasión con un mensaje propio, o subir una foto o diseño grafico que tu quieras añadir con un mensaje de texto. Viene con un coste añadido, pero vale la pena.

Envío de flores de primavera en Madrid

Bourguignon en una floristería en Madrid que lleva más de 90 años y, como no podría ser menos, hace envíos de flores de primavera en Madrid ciudad y en toda la Comunidad en el día.

Puedes elegir entre las siguientes opciones cómo quieres que sea en envío de tus flores y plantas de agradecimiento:

-Estándar: Envío en el día sin hora de entrega específica.

-Premium: Podrás elegir franja horaria de entrega de mañana o de tarde.

-Urgente: En un plazo de 3 horas desde la realización del pedido.

Te damos un 5% de descuento en nuestros ramos de primavera. ¿Como? En el tercer paso de proceso de paga, date de alta en nuestra newsletter y automaticamente se te descontara un 5% de tu compra.