Naranjo Miniatura

55,00 €

Este producto no está disponible

Estas flores están fuera de temporada pero si nos dejas tu e-mail te avisaremos en cuanto vuelvan a estar en nuestro catálogo.

4. ¿Lo enviamos en un jarrón?

Jarrón (para el tamaño del ramo escogido)

Un pequeño naranjo en miniatura para aportar una dosis de color a la decoración de casa. 

Un pequeño naranjo en miniatura para aportar una dosis de color a la decoración de casa. 

Sus frutos son pequeñas naranjas de sabor parecido al del limón y, cuando florece, brotan de él unas pequeñas flores blancas de intenso aroma. Es también conocido como naranjo chino, Calamondín o naranjo de Panamá.

Si estás pensando en tener un detalle con un ser querido, este alegre naranjo es perfecto para dar las gracias o para felicitar un cumpleaños

La maceta está incluída en el precio. 

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0003
Color Naranja
Cuidados del naranjo en miniatura: 

Busca un lugar de la casa con luz natural, evitando el sol directo que podría actuar de lupa y quemar alguna de sus hojas. 
El naranjo es muy sensible a los cambios de temperatura. Evita colocarlo en un lugar cerca de focos de frío o calor como radiadores o aire acondicionado. 
Para regarlo, espera a que la tierra esté seca y vierte un vaso de agua asegurándote de esparcirla bien para que las raíces reciban agua. 

Para enviar este naranjo, elije el codigo postal a donde va a ir este reglo, la opcion de entrega y despues rellena los datos de la persona que recibe.

 

Si aun necesitas más informacion sobre tu envio, visita la siguiente pagina para que encuentres todos los detalles de envio de este naranjo a un domicilio en Madrid o alrededores.

4. Otros productos que pueden interesarte