Flores para Cumpleaños

Cuando se trata de regalar, no siempre es fácil dar con un regalo original que sea perfecto para una amiga, amigo, hermano, hermana, padre, madre, abuelo o abuela. Para nosotros, el mejor regalo para un cumpleaños con el que acertarás siempre, sea cual sea la persona, son las flores y las plantas.

Comprar por
Fijar Dirección Descendente

12 artículos

por página
  1. Orquídea Phalaenopsis Fuchsia
    Desde 55,00 €
  2. Ramo Primavera con Rosas y Gerberas
    Desde 45,00 €
  3. Ramo Peonias y Rosas Amarillas
  4. Ramo de Peonias Rosas y Blancas
  5. Ramo Rosa con Tulipanes
  6. Ramo de Tulipanes Rosas y Blancos
  7. Ramo Sara
  8. Ramo de Peonías Sara Charm
  9. Ramo de Peonías
  10. Cesta de Azaleas Rosas
  11. Ramo Tulipanes Rosa
Fijar Dirección Descendente

12 artículos

por página

En esta página encontrarás una amplia selección hecha con mimo de flores para cumpleaños que incluye desde ramos originales a ramos más clásicos, todos ellos elaborados con las mejores flores. También encontrarás una selección de plantas y orquídeas para regalar si lo que buscas es que quien lo reciba esté feliz con su regalo durante más tiempo. Las flores de cumpleaños que escojas de nuestra web se pueden enviar a domicilio en Madrid y en toda la Comunidad. Sólo tienes que escoger de entre nuestra pequeña selección los ramos de flores para cumpleaños que más te gusten, introducir el código postal de Madrid, algún detalle extra como jarrón, champagne u osito de peluche si quisieras, e introducir la dirección. Además, puedes añadir una dedicatoria o, si buscas algo más personalizado aún, añadir una foto o diseño junto a la dedicatoria por un pequeño coste extra. Encarga ya tus flores de cumpleaños y nosotros nos encargamos de que tu regalo sea perfecto.

Ramo de Flores para Cumpleaños

¿Quieres regalar un ramo de flores para felicitar un cumpleaños y no sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos.

Si quieres mandarle un ramo de flores a una amiga, una hermana, una abuela o una madre como regalo de cumpleaños, lo mejor es apostar por ramos de flores en tonos pastel como rosas, blancos o morados. Si por el contrario se trata de un chico, lo mejor son los tonos azules, rojos o amarillos u opciones aún más neutras en tonos blancos o verdes.

En nuestra selección de ramos de flores para cumpleaños encontrarás  una amplia variedad de opciones, todas perfectas para sorprender a esa persona especial para ti en el día de su cumpleaños.

Además de tu ramo de flores de cumpleaños, añade un jarrón para que la presentación sea aún más bonita y el ramo luzca precioso cuando se lo entreguemos en su domicilio. ¡Será un regalo inolvidable!

Plantas para un Cumpleaños

Los hay que prefieren regalar plantas para un cumpleaños y también son una opción perfecta y original.

Regalar plantas es regalar vida y, además de ser más duraderas que las flores, también son una opción más neutra si lo que quieres es acertar seguro y no jugártela con tu regalo de cumpleaños.

En nuestra selección de plantas para cumpleaños encontrarás propuestas variadas de todo tipo: desde plantas sencillas y vistosas, a arreglos de plantas más lujosos y elegantes como nuestros arreglos de orquídeas, todo un clásico de Bourguignon y uno de los productos favoritos de nuestra clientela.

Felicita su Cumpleaños de manera personalizada

En Bourguignon sabemos que cuando envías flores, no sólo es importante el ramo sino también el mensaje que lo acompaña.  

Por eso, hemos ampliado nuestros servicios en este aspecto y ahora podrás elegir entre dos opciones diferentes a la hora de escribir tu felicitación de cumpleaños.

-La primera opción es la más básica y estándar. Incluye una tarjeta blanca sencilla en la que figura tu mensaje tal cual lo has escrito y no tiene ningún coste adicional.

-La segunda opción incluye ajustes de personalización para hacer que tu regalo de cumpleaños sea aún más especial y tiene un pequeño coste adicional.

Podrás elegir entre diferentes diseños de tarjeta disponibles en los que incluir tu mensaje o añadir tú [email protected] una foto personalizada. Además, la presentación externa de la tarjeta cuenta con un diseño elegante y detallista que lleva la firma de la casa.

¡Encarga ya tu ramo de flores y felicita el cumpleaños de manera personalizada con Bourguignon!

 

Envío de flores de cumpleaños en Madrid

Bourguignon es una floristería afincada en la capital desde hace 90 años y, como no podría ser menos, hace envíos de flores de cumpleaños en Madrid ciudad y en toda la Comunidad en el día.

Puedes elegir entre las siguientes opciones cómo quieres que sea en envío de tus flores y plantas de cumpleaños:

-Estándar: Envío en el día sin hora de entrega específica.

-Premium: Podrás elegir franja horaria de entrega de mañana o de tarde.

-Urgente: En un plazo de 3 horas desde la realización del pedido.

Además, puedes completar tu pedido de flores y plantas con un detalle extra de cumpleaños añadiendo un jarrón, una botella de champagne o un osito de peluche, y personalizando tu tarjeta de cumpleaños.