Orquídeas

Descubre nuestra selección de orquídeas, disponibles en diferentes tamaños y colores. Las orquídeas, a pesar de ser plantas delicadas, son un regalo perfecto para decorar la casa y, con los debidos cuidados es posible conseguir que el recuerdo de tu regalo perdure en el tiempo.

Orquídeas a domicilio

En nuestra floristería online contamos con un amplio catálogo de orquídeas para enviar a domicilio en Madrid. En Bourguignon somos expertos en su cuidado ya que contamos con una gran experiencia en la venta de este tipo de plantas. 

El envío de orquídeas es una alternativa al tradicional regalo de flores para aquellos que quieren enviar un detalle más original. El envío de orquídeas es apropiado para diferentes ocasiones.

Si quieres regalar una orquídea para un cumpleaños o como forma de agradecimiento, nuestros clientes suelen optar por la orquídea dendrobium.

Para los aniversarios, una bonita opción puede ser una orquídea phalaenopsis, también muy recomendable para ocasiones especiales como una pedida de mano o un evento. Se trata de un regalo típico de nuestra floristería desde hace muchos años.

En cualquier caso, las orquídeas son un regalo que siempre gustan. Son además elementos decorativos y alegres.

Si quieres conocer los cuidados que necesita una orquídea en nuestra web contamos con recomendaciones. 

Para regalar una orquídea especial, contacta con nuestra floristería. También puedes encargarlo a través de nuestro servicio de arreglo a medida.