Ramo de flores vintage de otoño

Ramo de Flores Vintage de Otoño

Ramo de crisantemos otoñal

Ramo de Crisantemos otoñal

Ramo de Hortensias Rojas

¡Hemos creado un ramo que parece sacado de una botella de un buen ribera! Hemos combinado hortensias rojas con un color tinto especial. Lo hemos reforzado con margaritas rojas y bayas rojas de un rojo muy intenso. A su vez le hemos añadido rosas moradas que le dan un toque muy elegante. A esto le añadimos un color verde de sedum, y envolvemos el ramo con un amaranthus verde.

Disponibilidad: No disponible

El ramo de hortensias rojas es perfecto para el envío de flores en ocasiones como aniversariosdeclaraciones de amorcumpleaños y pedidas de mano

El ramo de la imagen corresponde al tamaño "espectacular".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Morado
Compuesto por hortensias rojas, crisantemos mini, trachelium, rosas y verdes. Disponible online temporalmente, durante la época de floración de las hortensias. Para sacar el máximo partido a tu ramo de hortensias rojas, sigue los consejos que indicamos en cuidado de hortensias.
Para enviar tu ramo de hortensias rojas a domicilio, indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página. Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.