Ramo de navidad natural

Ramo de Navidad natural

Ramo de navidad natural otoñal

Ramo de Navidad natural otoñal

Ramo de Navidad natural de bayas

Nuestro ramo de navidad con bayas es una llamada a lo más natural de este punto de año: las bayas y lo que encontramos en el campo: hojas, bayas, rosales, y pinsapo. Son todos los elementos naturales de la navidad que hace que esta festividad sea la que sea. Y queremos que este ramo evoque esta fragilidad otoñal y invernal en la que nos encontramos.

Disponibilidad: No disponible

El ramo esta hecho de bayas de rosal, ilex, y hojas de eucalipto y roble para poder realzar la naturalidad de esta estación en transición.

No te pierdas nuestra selección de flores de Navidad, con ramos de flores de invierno, plantas de Navidad como la flor de pascua, arreglos navideños y coronas para decorar o felicitar las fiestas. 

El ramo en la foto es el tamaño "fantástico".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
Todos los elementos de este ramos son naturales y, al no tener flor, al cortar la flor deberia de tener una muy larga durabilidad.

No obstante, si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de las flores.
Si esta Navidad quieres enviar un ramo de rosas rojas y piñas en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.