Ramo de navidad natural de bayas

Ramo de Navidad natural de bayas

Ramo de navidad natural rojo barato

Ramo de Navidad natural rojo barato

Ramo de Navidad natural otoñal

Nuestro ramo de navidad otoñal es un poco diferente. A la vez representa todo lo que tiene que tener la navidad - pinsapo, bayas, etc.. Pero a la misma vez es una ramo tan otoñal con sus colores naranjas y sus hojas otoñales.

Disponibilidad: No disponible

Lo que hemos querido hacer con este ramo es explicar la navidad de la manera más natural possible. De una parte entramos en el invierno, y al otro lado, la temporada de la navidad tambien empieza en el otoño. Es más, la navidad es un momento de celebrar la recogida del otoño. Es un ramo muy singular y representativo de lo que debe ser la Navidad.

El ramo esta hecho de bayas de rosal, ilex, euforbia, escaramujo, y hojas de eucalipto y roble.

No te pierdas nuestra selección de flores de Navidad, con ramos de flores de invierno, plantas de Navidad como la flor de pascua, arreglos navideños y coronas para decorar o felicitar las fiestas. 

El ramo en la foto es el tamaño "fantástico".

Más Información
Código Strelitzia GIFT..RC0002
Color Rojo
Todos los elementos de este ramos son naturales. La euforbia es una flor delicada, y tiene que ser vigilaod con cuidado. El resto de materiales del ramo, al no tener flor, al cortar la flor deberia de tener una muy larga durabilidad.

Si quieres saber cómo sacar el máximo partido a tu ramo, te recomendamos leer nuestras recomendaciones para el cuidado de las flores.
Si esta Navidad quieres enviar un ramo de rosas rojas y piñas en Madrid indica la fecha y franja horaria de entrega en el formulario de esta misma página.

Si quieres saber más información sobre nuestras condiciones de entrega, visita la página envío de flores a madrid o de envío de flores a España.